ALQUILERES
CONGELADOS
HASTA JUNIO
"Nos piden que no aumentemos los precios de los motores, yo en el 2010 los mantuve mas allá que las cosas aumemntaron, ¿no?; bueno, ahora nos pidieron (la ACTC) que tampco aumentáramos por lo menso hasta junio. Sin embargo, yo veo que hay cosas en la categoría, como se ve desde ya en la vida de todos los días, han aumentado. ¿En que quedamos"?. Lo dice Fernando García, el hombre que hace el motor del Ford de Lionel Ugalde, cuidado. Sí, el de Lio, el que los durmió mal a todos en Mar de Ajó.
"Creo que los motores sorteados complica a los preparadores; ahora no es posible como hasta el año pasado, hacer el seguimiento de cada motor. Cada piloto, cada auto tiene sus características y sino anda uno hasta antes de que resolvieron los sorteos, uno podía ir estudiando los motivos. Ahora es imposible porque cada auto tiene cosas diferentes". García, trabajador a tiempo completo, de bajo perfil y sus opiniones para no desperdiciar.
17-02-2011
CONGELADOS
HASTA JUNIO
"Nos piden que no aumentemos los precios de los motores, yo en el 2010 los mantuve mas allá que las cosas aumemntaron, ¿no?; bueno, ahora nos pidieron (la ACTC) que tampco aumentáramos por lo menso hasta junio. Sin embargo, yo veo que hay cosas en la categoría, como se ve desde ya en la vida de todos los días, han aumentado. ¿En que quedamos"?. Lo dice Fernando García, el hombre que hace el motor del Ford de Lionel Ugalde, cuidado. Sí, el de Lio, el que los durmió mal a todos en Mar de Ajó.
"Creo que los motores sorteados complica a los preparadores; ahora no es posible como hasta el año pasado, hacer el seguimiento de cada motor. Cada piloto, cada auto tiene sus características y sino anda uno hasta antes de que resolvieron los sorteos, uno podía ir estudiando los motivos. Ahora es imposible porque cada auto tiene cosas diferentes". García, trabajador a tiempo completo, de bajo perfil y sus opiniones para no desperdiciar.
17-02-2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios for this post
yo creo que lo peor de todo esto (y pensando a futuro) es que o dicen en la ACTC "nos equivocamos, volvamos para atras" (cosa que me parece imposible porque tienen la obstinacion de que son perfectos como un paranoico de que lo espian) o empiezan a igualar MAS los autos (lo que me parece totalmente factible). Porque la verdad, de que empiece a haber mas pilotos/motoristas o motoristas provenientes de otras categorias, dudo que pueda proyectarse a gran escala del parque automotor.
Alguien se puso a pensar (tal vez idea para una nota amigos de VisionAuto?) cuanto embolsa Aventin y Cia con los amortiguadores Baratero? porque ya sabemos que con las cubiertas NA agarran una tajada de accionista y estoy en duda en cuanto a los pontones tambien...
ES QUE A LOS DIRIGENTES DEL AUTOMOVILISMO LE GUSTA HABLAR DE LOS NUMEROS O BILLETES DE LOS BOLSILLOS DE LOS DEMAS, PERO NUNCA HABLAN DE SUS BOLSILLOS...ES ALGO PARECIDO O SIMILAR A LO QUE HACEN LOS POLITICOS...ES QUE AL FIN Y CABO SER DIRIGENTE ES TAMBIEN SER POLITICO. TODO TIENE QUE VER CON TODO!!!!