CUESTION DE AUTODROMOS. EL CASO DEL FANGIO DE BALCARCE

Por el equipo vision el 2/16/2011 04:22:00 p. m.

Categoría/s:


NO CIERRAN LOS NUMEROS


El Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, aún aguarda luego de los primeros movimientos de suelos, el comienzo por fin de las obras de repavimentación total del pintoresco trazado en la Sierra La Barrosa. Como no podía ser de otra manera, un ostáculo se interpone en el camino y retrasa el emprendimiento: la falta del dinero suficiente. El TC programó su visita al Fangio para setiembre venidero. Ya te hablamos del Autódromo de Junín, ahora nos ocupamos del Fangio, "teceódromo" si los hay.

"Sí está la plata, el autódromo de Balcarce está pavimentado en 60 días, y se puede utilizar en unos pocos días mas; desde ya, tiene que estar la plata", sostiene ante VA uno que parece saber de lo que se trata.

Para la obra en el Fangio, para la que se interesó al gobernador Daniel Scioli quien luego anunció que la provincia haría su aporte dinerario; la licitación inicial presupuestó cerca de 5 millones de pesos, "no alcanzan, no alcanzan, con ese presupuesto la obra es impracticable", se insiste.

El "perito" que habla con VA, tira un dato y chapea, "fíjense, el metro cuadrado de pavimento sale 100 pesos, por lo tanto multipliquen si hablamos del Fangio; amigos, se precisan 8 o 9 millones, fumen".

Foto gentileza Welcomeargentina.com
16-02-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario