EL ESTADIO UNICO DE LA PLATA LISTO PARA LARGAR

Por el equipo vision el 2/16/2011 02:56:00 p. m.

Categoría/s:



¿TE VA UN SHOW DE

AUTOMOVILISMO O MOTOS?



Por el equipo de VA

Se inaugura por fin el Estadio Ciudad de La Plata, al acto de mañana lo encabezan la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli. Remodelado y techado luego de demasiadas idas y vueltas, el estadio -con características únicas en Latinoamérica- albergará desde ya al fútbol, siendo epicentro de la Copa América a jugarse este año en La Argentina.

También es un escenario apropiado para otros deportes, recitales, shows y manifestaciones culturales. De ahí que desde VisiónAuto, se nos ocurre pensar que se podrían organizar también, espectáculos automovilísticos y motociclísticos, como ocurre en importantes estadios del mundo. ¿Por que no una carrera de campeones, como suele disputarse cada fin de año en Europa?.

El estadio multipropósito albergará a 36 mil personas sentadas, está enclavado en un predio de 36 hectáreas, cuenta con 30 cámaras de monitoreo para seguridad, 24 cabinas de radio y TV, wi-fi en palcos, incluido el campo de juego, 8 rampas de acceso, y 5500 estacionamientos para vehículos, entre otras características.

Le dicen el "Único". Es el único techado de La Argentina; Único con campo de juego móvil de Latinoamérica, único con pantalla central de led; único con iluminación compatible para TVHD; único con 182 palcos equipados con aire acondicionado, teléfono, LCD y frigobar y único con 5500 estacionamientos dentro del predio. ¿Que tal entonces en el Estadio, un show automovilístico y/o de motos?. ¿Te prendés a la idea de VA?


Foto Prensa Gobernación
16-02-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario