AL CITROEN C5 LO PODES PEDIR AHORA CON UN NUEVO MOTOR

Por el equipo vision el 2/17/2011 12:25:00 a. m.

Categoría/s:


DE GALERA Y BASTÓN



Es el Citroen mas sofisticado, el mas elegante y suntuoso de la marca gala. Acaban de renovarlo con un nuevo motor que se suma al existente, 2.0 HDi Confort. Al C5 ahora te lo podés comprar equipado con el motor 1.6i Turbo con 156 CV de potencia, a inyección directa que otorga excelente rendimiento, consume menos y otorga mas potencia; la caja automática con 6 marchas.


Otra novedad en la reaparición de la versión Exclusive a la familia C5, es que viene dotado con la suspensión Hydractive III plus. Revolucionaria, permite mantener una altura constante cualquiera del auto, sea la carga que transporte. Tiene dos estados de rigidez y amortiguación y propone un modo “sport”, mas dinámico.

A su vez, las ópticas delanteras con xénon aseguran una alta visibilidad de noche o bajo mal tiempo. El haz de la luz blanca disminuye el cansancio y sigue el ángulo del giro del auto, permitiendo ver la ruta con más anticipación. Iluminan dos veces más que luz halógena. Y como para demostrar que el C5 se ubica entre los coches de alta gana, te ofrece una serie de detalles que acentúan su carácter sofisticado y elegante, entre otros: alarma volumétrica y perimétrica de serie, palanca de cambios en cuero, detalles metálicos en el volante, luces LED bajo los faros antinieblas y ruedas Adriatique 19 pulgadas.


Foto Prensa Citroen Argentina
17-02-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario