PONCE ANTE EL CAMBIO DE PREPARADOR EN TC

Por el equipo vision el 2/19/2011 04:26:00 p. m.

Categoría/s:

NO PROBLEM



"No creo que haya problemas", dijo Gabriel Ponce de León mientras la lluvia caía en el Mouras donde debuta en el Turismo Nacional. Se refirió al obligado cambio de motores que debió concretar Hugo Cuervo, dueño del Lincoln Sport Group (LSG) ante la partida de Marcelo Esteban, asunto sobre el que has visto, te hemos contado al detalle. Cambio que si bien, no está oficializado, casi nadie duda que quien tomará la posta será Johnny Laboritto.

"No creo que haya problemas, los motores actuales de TC andan todos muy parecidos, y ya se sabe la capacidad de Laboritto", sostuvo Ponce. "¿Si en mi caso me origina un problema, incluso con mis patrocinantes?, no, yo pago un servicio y punto; si cambia alguna parte se supone que debe ser reemplazada por otra del mismo nivel". Reiteró en haberse sentido sorprendido por la movida, "pero ya está; insisto los motores andan casi todos iguales".

19-02-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario