SERÁN DOS DE LOS PRINCIPALES INVITADOS EN EL ARRANQUE DEL TC MOURAS

Por el equipo vision el 2/25/2011 12:22:00 p. m.

Categoría/s:

¡ORTELLI Y ALTUNA CORRERÁN CON FORD..!



Ortelli ganó el año pasado con Chevrolet en el Mouras. Ahora intentará repetir con Ford.

No te sorprendás si este fin de semana ves a dos referentes de Chevrolet en el TC como Guillermo Ortelli y Mariano Altuna corriendo sobre un ¡Ford!. Si sos muy fana de chivo no te asustes, ni te preocupes porque ni el Guille ni el Monito piensan dejar la marca. Simplemente son “las canitas al aire” que ambos se permiten tirar como invitados a la carrera especial con la que el TC Mouras inaugurará su temporada 2011.Como no podia ser de otra manera será en el habitat donde nació, creció y que más frecuenta: el prolijo Autódromo Roberto Mouras. Alli Ortelli volverá a correr con la marca que hace 16 años lo vió ganar en su debut en el TC, al compartir el Falcon con Diego Verrielo, su habitual piloto. Altuna se subirá al Ford con el que debutará en el TC Mouras el joven Emmanuel Alifraco, hijo del chasista de Mariano en el TC.


Habrá otras “infidelidades” en la nutrida lista de invitados. Mauro Giallombardo dejará de lado el Ford para subrise al Dodge de Alejandro Berganza, Maxi Juan también se olvidará por unos días del marca del óvalo para compartir el Torino con Gustavo Diorio mientras que Juan Martin Trucco hará el camino inverso y del Torino del HAZ en TC pasará por este fin de semana al Ford de Martin Laborda, el campeón de TC Pista Mouras debutante en el Mouras mayor.


Habrá tambien invitados “fieles”. Como Jonatan Castellano que sobre el Dodge de Cristian Di Scala buscará repetir el triunfo logrado el año pasado en la segunda y última carrera de invitados del Mouras. O Matías Rossi que sobre el Chevrolet del JP Racing formará una interesante pareja con Gastón Crusitta, el jóven sobre quien el dueño del equipo Gustavo Lema pone este año todas sus fichas para repetir el titulo obtenido el año anterior con Pedro Gentile. Como se ve, la primera apuesta es fuerte.



0 comentarios for this post

Publicar un comentario