¿QUE ES DE TU VIDA MAN?

Por el equipo vision el 2/09/2011 11:34:00 p. m.

Categoría/s:


EL FUTURO DE PABLO

PEON, ¿AL FRENTE

DEL TC 2000?


Esta semana recién, con el anuncio de que será en General Roca, Río Negro, el comienzo del campeonato de TC 2000 versión 2011, la categoría dio señales. Como te contamos, resta aún definir donde y cuando se correrán las 11 carreras restantes, su formato, características de algunas carreras; avanzar sobre la posibilidad abierta por el mismo jefe de gabinete porteño, Rodríguez Larreta, para que el TC 2000 y/o el Top Race pudieran concretar una carrera en las calles de Buenos Aires, entre otros asuntos por tratar.

Resta también escuchar la voz cantante de Pablo Peón, el hombre que conduce los destinos del TC 2000 con una impronta construída desde que se sentó en el sillón de la presidencia de la categoría; impronta que ha debido adaptar y concensuar con ejecutivos de Clarín que, en representación del grupo que ostenta el 51% de las acciones, han ido expandiendo su dominio. Hace poco VA reveló que en un momento del año pasado, Peón presentó su renuncia, supuestamente en disconformidad por algunos pasos dados y decisiones adoptadas por la categoría, algunas luego no llevadas a la práctica como ocurrió en ocasión de los 200 Kms de Buenos Aires.

La situación y el futuro de Pablo Peón al frente del TC 2000, ha sabido VA, no aparecerían tan claros y definidos como debería ser. Hasta en algún rincón se ha escuchado pronunciar en voz baja, casi como un susurro, el nombre de un eventual reemplazante que habla con una tonada atenuada...

10-02-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario