LOS MOTORES, LOS MOTORISTAS "LAS REGLAS SON CLARAS Y NO VAN A CAMBIAR". MIRALO A CUERVO, QUIEN DIRÍA

Por el equipo vision el 2/14/2011 10:11:00 p. m.

Categoría/s:

EL ESCRIBANO DA FE

Por C.S

La mecánica aplicada en el TC, en relación al sorteo de los motores, ha provocado la primera interna entre otros coletazos. En Mar de Ajó ha empezado a mencionarse la posibilidad que Marcelo "Machete" Esteban, dejara de ser el preparador de los motores Ford del Lincoln Sport Group (LSG) del escribano Hugo Cuervo. La posibilidad sigue barajándose; Cuervo ha intentado bajar los decibeles a un asunto que considera menor; se ha reflejado a VisiónAuto.
"Yo no noto que exista problema alguno, me parece que hay algunos que van demasiado rápido
(aludiendo a medios de prensa), Machete le dio la palabra a Hugo Mazzacane que preparará únicamente los motores del LSG", sostieve el inefable notario de la ciudad donde los carnavales son famosos, gratuitos, congregaron de nuevo (finalizaron el domingo último) multitudes. Esteban alistaba los impulsores del LSG y los de Omar Tanoni y Matías Jalaf; pensaba continuar este año pero la aplicación del sorteo como a otros colegas, lo puso en aprietos.

-Al no poder hacer mas motores que los del LSG, Machete puede perjudicarse economicamente.
-No, al no preparar otros motores no pierde plata porque el tema ha sido contemplado y hay una compensación (económica); pero ademas vale la pena recordar que todos los motores son del LSG, tengo 14. Ahora Tanoni, Jalaf han de buscar a otros preparadores. Yo lo que quiero es no tener que ir al sorteo de motores, porque además de ver el sentido práctico de la medida, no quiero sortear los motores de mis autos con los de otros pilotos.

-Le has pedido a Machete que trabaje exclusivamente para el LSG?
-No, no le pedí exclusividad; sólo le dije que hay que atenerse a lo que dice el reglamento que es claro, y nosotros no queremos, insisto, sortear nuestros motores. Por eso he resuelto venderle los motores a Jalaf y Tanoni.

-La utilización de amortiguadores comunes para todas las marcas, provistos por la ACTC, la otra innovación reglamentaria, ¿que efectos provoca?
-A mí ninguno, yo no ahorro nada, al contrario, tengo que seguir pagando el sueldo a quien se encargaba de hacer nuestros amortiguadores con la máquina que compré hace tiempo. Hasta el año pasado los hacíamos nosotros, mi gente, no nos salían nada; ahora debo pagarlos 1600 pesos. La verdad, ya sea con el sorteo de los motores como de los amortiguadores, no veo practicidad alguna en estas medidas, no la veo...Pero bueno, hay que asumir lo que indica el reglamento, por eso en el caso de los motores, si un motorista provee mas de uno de una marca, debe ir a sorteo. Las reglas no van a cambia, el reglamento es claro y estricto. El tiempo en definitiva, dirá como sigue todo esto.

Eso escribano, ¿como sigue todo esto?

14-02-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario