DESPUES DE 12 AÑOS CON FORD Y LOS BERTA, MIRALO AHORA: CON FIAT EN TC 2000 Y TURISMO NACIONAL

Por el equipo vision el 2/16/2011 01:10:00 a. m.

Categoría/s: ,

Del azul al rojo, el nuevo look de Gabriel; con Fiat en TC 2000 y TN



¡QUIEN DIRÍA! PONCE DE LEON



"PARLA" ITALIANO



Por C.S



El 32º Campeonato Argentino 3M de TC 2000 tiene, al menos, una fecha, la primera confirmada. Como has visto VisiónAuto te ha revelado en nota aparte, como puede seguir la cosa en materia de un calendario llamativamente demorado, tan llamativo como la ausencia del presidente de la categoría Pablo Peón quien, el lunes último festejó su cumple.

Se habló en la presentación de la carrera de Roca de lo que puede generar la carrera, pero por sobre las palabras, se distinguió un hecho: la primera aparición pública de Gabriel Ponce de León con la vestimenta de su nuevo equipo, el Oil Fiat que ha de compatir con Pechito López, Emiliano Spataro y el novel Nazareno López, uno de los hijos del todopoderoso empresario Cristóbal López, dueño de la petrolera Oil y de, como suponemos sabés, de un catarata de empresas.

"¿Por que dejé el equipo Ford?, simplemente porque entendí que era una etapa cumplida y quería un cambio", afirma Ponce al responder a VA sobre los motivos que llevaron a que dejara a Ford y a los Berta luego de 12 años juntos en TC 2000.

-¿Pudo influir la ligazón de Orestito Berta con el HAZ de Hidalgo y Masas, te sentiste cómodo con ellos integrados?.
-No tuve ningún problema con ellos, y en ningún momento sentí que estuviera en inferioridad de condiciones; ninguno de los pilotos tuvo preferencia alguna.

-Ahora en Fiat junto a Pechito y Spataro, las otras dos figuras que tendrá el equipo, ¿supones que puedan existir rocesi o privilegios para alguno?.
-Para nada, trabajaremos en conjunto para obtener lo mejor para el equipo. No, cuando yo arreglé contrato no me indicaron que habría alguna diferencia en el trato hacia los pilotos.

-"Debutás" en Roca...
-Sí, para mí esta primera carrera será como un debut, luego de competir 12 años para una marca, me toca ahora representar a Fiat. A pesar de mi experiencia, todo será nuevo: equipo, auto y hasta la hinchada. Espero que pueda andar bien, en Roca me siento muy cómodo, gané dos veces; se viene un año duro, y yo voy de nuevo a pelear el campeonato.

En realidad el León no debuta con Fiat en Gral. Roca, sino este fin de semana si los trabajos en el Linea del equipo de Edgardo Porfiri, son finalizados en término. Viste que Ponce este año vuelve a correr en tres categorías al ingresar al Turismo Nacional en la Clase 3; la categoría abre su calendario este finde en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

-¿Puede inquietarte algo que los muchachos del TN no te respeten en la pista para ganarte?, en la categoría suelen aparecer algunos kamikazes...
-No me inquieta para nada, al contrario, estoy entusiasmado por correr en TN; y no creo que haya mas kamikazes que en otras categorías; sí en el Turismo Carretera también los hay y nadie dice nada. Te repito, me gusta el TN, me gusta que se permita ir un poco mas a la "chapa", y no le tengo miedo a que haya mas roces que en otras categorías, va a estar bueno, je.


Foto Prensa TC 2000
16-02-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario