UN LANZAMIENTO QUE ILUMINO LA NOCHE DE BANFIELD

Por el equipo vision el 2/10/2011 03:29:00 p. m.

Categoría/s:




JP RACING

SUPER STAR






Por el equipo de VA




Resuelto a dejar en el olvido el pálido 2010, el Firestone JP Racing se lanzó con todo al estrellato; van por la gloria de no hace mucho en el Turismo Carretera. Quedó plasmado en la opulenta presentación en el amplio complejo del equipo en Banfield.

El lanzamiento 2011 del JP Racing a las pistas, recordá que está en TC y TC 2000 ahora con Agustín Canapino y Christian Ledesma en los Vectra, alcanzó un despliegue espectacular. Gustavo Lema, impecable tal es su constumbre, fue el orgulloso anfitrión de los tantos invitados presentes entre los que estuvo el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Desde ya, los pilotos que defienden al JP en este ciclo, se convirtieron en el centro de la atención. Matías Rossi, contratado por una suculenta suma de dinero; Leonel Pernía, la dupla que reemplaza a Ortelli-Ledesma; sumándose Claudio Koehler y Pedro Gentile para participar en el TC Pista.

Las rayos laser iluminaron la noche banfileña, lo mismo que las ondulantes e infaltables promotoras; los autos desde una rampa con los pilotos con buzo y casco, mostraron el look que llevan este año, que además pudo seguirse en vivo por internet a través del sitio del JP, www.jpracingsa.com.ar. Auguraron una temporada que venga acompañada poréxitos. En el apronte, ese deseo y confianza se ha visto fortalecida, Matías y Leo fueron los mas rápidos en los ensayos generales que hubo desde principios de mes en el Autódromo de Nueve de Julio.
A aplicado cirugía mayor Lema en el JP que trastabilló mas de la cuenta en 2010; resolvió armar una nueva y fuerte dupla de pilotos y consiguió los servicios de Rossi y Pernía; los Chevrolet cuentan con la atención de Ricardo Gliemmo, quizá el técnico del año 2010 y, abajo de la trompa, los motores del preparador campeón Johnny Laboritto.

De lo que dijeron Rossi y Pernía, quedó la clara sensación que ambos están en un equipo como pretendían. La lucha es larga y es mucha; en Mar de Ajó es la primera confrontación. Allá van.

Fotos gentileza Guillermo Cejas y Jorge Marchesin
10-02-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario