ACORDATE, EL CIERRE DEL TC 2000 MODELO 2011, ¿COMO LO VES EN LAS CALLES PORTEÑAS?

Por el equipo vision el 2/18/2011 01:38:00 a. m.

Categoría/s:


VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES

Hablemos de TC 2000, apenas anunciado su anuncio en Gral Roca, Río Negro, y las fechas y lugares de las pruebas comunitarias previas, transita una versión que llegar a la mesa de trabajo de VA. Tiene que ver con el Premio Coronación de este año, podría hacerse en un circuito diagramado en las calles de Buenos Aires.

Un indicio lo marca la posibililidad está dado por el hecho de que la segunda cita de la temporada, muy probablemente sea en el callejero de Santa Fe, varios meses antes de lo habitual. De esa forma, "separarían" mas la carrera en las calles de la capital santafesina (su intendente Mario Barletta va por la reelección, lo que también podría ser un motivo para el adelantamiento de la competencia) con la podría hacerse en las callecitas de Buenos Aires.
Foto Prensa TC 2000
18-2-2011

2 comentarios for this post

Nicolas de Almagro

Una verguenza que arreglen el autodromo en lugar de hacer carreras en las calles en las que los autos no se pasan.

Posted on 18 de febrero de 2011, 11:13  
Javier

Las carreras en la calle nunca son atractivas para el público, es más va gente que no habitualmente no va a los circuitos..como pasa en sta fé... para eso hay un autódromo con uno de los mejores circuitos para dar espectáculo. Pongan la plata ahí, para que no sólo corra el tc2000, sino que sea incluído en fechas FIA.

Posted on 18 de febrero de 2011, 12:35  

Publicar un comentario