AVENTIN AVISORA EL FUTURO

Por el equipo vision el 2/12/2011 10:28:00 a. m.

Categoría/s:

¡ALLÁ VAMOS MARDEL!


"¿Correr en Buenos Aires, en un circuito cercano al Obelisco? (Rodríguez Larreta, jefe de gabinete porteño, dejó abierta la puerta a carreras en las calles capitalinas, luego de abolirse la ley que las prohibía) , lo veo medio complicado, pero si alguna vez el show lo requiere, veríamos. De todas maneras, pienso que el Turismo Carretera tiene escenarios apropiados para correr. No sé cuantos paises tienen la cantidad de autódromos que hay en La Argentina. Ahora, si algún momento hubiera que acercar el TC a la gente como pasó cuando se festejó el Bicentenmario el año pasado, donde 2 milloens de personas vieron a la categoría en las calles, lo analizaríamos".

"Ya estamos trabajando para concretar la caravana a Mar del Plata por la ruta 2. Vamos a copar la ruta 2 con el TC, estimo que sería en invierno; iremos a Mar del Plata con todos los autos de la historia del TC que quieran sumarse en funcionamiento. Llegaremos a Mar del Plata y terminaremos el festejo con un gran asado para celebrar el 70° campeonato argentino que se disputa este año"

"Podríamos hacer una largada simbólico desde Buenos Aires y luego ir con los autos en marcha por las calles y rutas hasta el circuito donde se corra una carrera; y porque no hacer un "prime" en alguna ruta en el interior de nuestro país, también previo a una competencia".

OSCAR AVENTIN,
el jefe de la ACTC avanzó sobre algunas movidas del Turismo Carretera.


12-02-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario