FONTANA EN LA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL DE FORD

Por el equipo vision el 2/04/2011 12:05:00 a. m.

Categoría/s:


Fontana junto a Jorge Di Nucci (Director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina) en Pinamar.
La "Calle de Pruebas", (der.) dispostivo montado en Pinamar

NORBER, NO VAYAS


A FALTAR EL MARTES



Si bien resta el anuncio oficial, el martes que viene, se sabe que Norberto Fontana además de defender el título en TC 2000, corre este año como ya te contamos con el Torino del equipo HAZ, pintado con los colores de YPF en lo que dicho sea de paso, arroja un dato significativo, es el retorno de la petrolera (la última vez fue en 1994) como auspiciante de un coche de Turismo Carretera.

El actual campeón de TC 2000, luego de su fugaz participación en el Rally Dakar Argentina Chile 2011, y de la fiesta a los campeones que en su ciudad, Arrecifes, disfrutó junto a Agustín Canapino (TC) y a su sobrino Nicolás Trosset (Fórmula Renault 2.0), se ha dedicado en el stand de Posventa de Ford en Pinamar, a brindar consejos sobre la importancia de conducir de manera segura y respetuosa de las señales de tránsito. A su vez, Norberto remarcó a usuarios y visitantes del lugar, sobre la necesidad de contar con el vehículo en óptimas condiciones, y desalentó a practicar una conducción deportiva en las calles o rutas.

En el marco de su campaña de seguridad vial, Ford ha instalado en este verano, en su stand de Posventa (Bunge al 1900, Pinamar) un dispositivo denominado “Calle de Pruebas”. Permite obtener en pocos minutos un informe sobre la condición actual de cada automóvil observado. A través de diversas pruebas realizadas por personal especializado, y contando con tecnología de última generación, se evalúa la suspensión, frenos y la alineación del vehículo. Adicionalmente, se controla el nivel de emisión de gases, la presión y calibración de los neumáticos, y también es efectuado un control del sistema de luces y la medición del nivel de todos los fluidos.

La "Calle de Pruebas" es un dispositivo itinerante que todos los veranos se instala en Pinamar desde hace varios años. También, se ha colocado en numerosas oportunidades en Expoagro y en diferentes concesionarios Ford del país. Desde que se puso en funcionamiento este dispositivo, se han realizado más de 10.000 chequeos vehículares. Mientras es examinado cada vehículo, los clientes pueden subirse al Ford Focus de TC 2000 de Fontana y "correr" en uno de los circuitos nacionales merced al simulador de TC 2000 del que, te aseguramos, no te da ganas de bajarte!.

Fotos Prensa Ford Argentina
04-02-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario