FONTANA CON EL TORINO DE YPF EN TC

Por el equipo vision el 2/02/2011 11:19:00 p. m.

Categoría/s:


EL AGUA NO LLEGÓ AL RÍO



El martes que viene en una conferencia de prensa en la Recoleta, se hace el anuncio formal: Fontana corre este año en Turismo Carretera con el Torino pintado con los colores de YPF.
Al Gigante no le gustaba nada la idea, prefería continuar con Red Bull como main sponsor, pero donde "manda capitán, no manda marinero". Fer Hidalgo, aprovechó la ligazón que une al equipo Ford de TC 2000 con YPF del que con el HAZ es parte sustancial, y lanzó la idea a los popes de la petrolera: pintar un Toro, el de Fontana con los colores de YPF. La idea gustó y listo, ya está abrochada y los pinceles a full para dejar listo al Toro para el martes.

Sí, se mencionó a Josito Di Palma para manejar "al Torino de YPF", pero Hidaldo lo quería a Norberto en esa butaca; eso generó algún tironeo entre Fontana (su manager es Sebastián Rainelli, el mismo que produce el programa Ultima Vuelta por Fox Sports) con el HAZ y hasta algún rumor de ruptura. Como te darás cuenta, el agua no llegó al río.


03-02-2011

5 comentarios for this post

malbec

lo que es ser groso., el Nº1... al gigante lo sobran "main sponsors".. mientras otros manguean publicidades de gomerias y kioskos.

Posted on 3 de febrero de 2011, 9:48  
Nicolas de Almagro

Asi es malbec, igual en algun lugar del auto iamgino el logo de Red Bull.
Groso Gigante!

Posted on 3 de febrero de 2011, 15:54  
Anónimo

el mas grande del tc actual

Posted on 4 de febrero de 2011, 23:36  
Anónimo

muy lindo el gigante pero arriba de ese toro tendria que estar un piloto ligado a la marca y si es de la capital del petroleo mejor me parece no,pero dios esta en todos los lugares pero atiende en bs as

Posted on 6 de febrero de 2011, 0:11  
Anónimo

En el techo del torino deberia estar pintado todo red bull

Posted on 8 de febrero de 2011, 13:27  

Publicar un comentario