NO CORRERÁ EN EL CIRCUITO BRASILEÑO POR SUPERPOSICIÓN CON EL TC

Por el equipo vision el 2/25/2011 01:32:00 a. m.

Categoría/s:

Dos años seguidos corrió el Top Race en Interlagos.
Por ahora no habrá tercera vez.



EL TOP RACE PASARÁ DE LARGO

EN INTERLAGOS


Se sigue reacomodando el Top Race V6 y otra vez le tocó el turno a su calendario. Al reemplazo de Salta (iría en septiembre) por Olavarría, porque tras la vuelta del viaje a Brasil del próximo fin de semana para correr en Santa Cruz do Sul, los equipos veían complicado y oneroso hacer otra larga travesía, mirando más adelante en el programa se produjo una baja importante como lo es la fecha en Interlagos, una cita que la categoría tenía como una de sus joyas más preciadas por el orgullo de ser la única nacional que se presentaba en el mismo circuito donde corre la Fórmula 1. No podrá ser este año porque la fecha otorgada por los brasileños, dueño de la jornada con la Fórmula Truck, es el 3 de julio, el mismo domingo en que en Rafaela corre el Turismo Carretera… Y ya se sabe que varias de las figuras del TC, incluido su campeón Agustín Canapino, corren también en el Top Race.

“No tenía sentido porfiar la fecha” explicaron en el Top Race confirmando la actitud menos confrontativa que tendrán este año como ya le dijo Alejandro Urtubey a Visión Auto. Una decisión inteligente y real porque puestos en la elección seguramente la mayoría de los pilotos hubiesen optado por el TC y esto hubiese deslucido la presentación del Top Race en Interlagos. Es para lamentar esta superposición que deja al Top Race sin una de sus carreras emblemáticas. Esto por ahora porque sus dirigentes prometieron recuperarla para el 2012.


2 comentarios for this post

Anónimo

"...hubiese deslucido la presentación..."?? pufff!!! como si ubiese algo de interesante en los desfiles esos!!
Y menos confrontativa no, el medio de prensa del top race (la que alguna vez fue un excelente medio grafico) CORSA esta tirandole estiercol al TC2000 con lo del callejero que quieren hacer en bs as y hasta lo ponen a un nenito de la categoria mas baja de ellos a opinar como "palabra autorizada", eso es ser "menos confrontativo"?

Posted on 25 de febrero de 2011, 9:33  
Anónimo

le queda poca vida a la basofia esa. NO EXISTIO NUNCA, ahora desaparece la tr . una Mentira Total. Es cierto, le pegan al tc2000 que da asco. Que paso cuando no dejaron entrat a un peridista de corsa a una carrera de TC el año pasado?? en que quedo?? hasta donde se, no iban a ir mas!!! siguen yendo no??? no existen, urtubey!

Posted on 25 de febrero de 2011, 10:12  

Publicar un comentario