CUERVO YA PIENSA EN LABORITTO Y ESTEBAN BUSCA NUEVOS CLIENTES

Por el equipo vision el 2/19/2011 11:15:00 a. m.

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LOS REPROCHES DE UN DIVORCIO ANUNCIADO


Por M. S.


Dijo Marcelo Esteban

Contestó Hugo Cuervo

> “Soy el más perjudicado por esta situación. Cuervo tiene 15 motores y puede darse el lujo de no alquilarlos y sigue viviendo. En cambio, yo necesito preparar por lo menos cuatro motores para poder mantener mi taller, donde tengo cinco personas a mi cargo.”

> “No voy a discutir, si Hugo se enojó o tomó mal mi determinación de no seguir trabajando con el equipo. Pienso que no la esperaba. La pensé mucho desde el jueves, cuando en el sorteo de motores me quisieron hacer firmar una declaración jurada.”

> “Entiendo la posición de Cuervo de no querer sortear sus motores con los de otros pilotos... Pero a mí me perjudicó porque me achicó el trabajo y lo que me ofreció para quedarme no compensaba económicamente lo que perdía.”

> “Si no hubiese sido por este problema del sorteo de los motores, creo que hubiésemos seguido trabajando juntos. ¿Si también influyó el problema que tuvimos con los motores en el play off del año pasado? Para nada.”

> “Los motoristas no dijimos nada de los sorteos de motores cuando lo propuso la ACTC porque cuando fuimos a la reunión estábamos más preocupados por el sellado y las limitaciones a la cantidad por preparador. Nos conformamos con que no pasara nada con estas dos cosas.”

> ¿Qué voy a hacer? Seguiré con Tanoni y buscaré incorporar y recuperar clientes, por ejemplo Nolesi. Además hay posibilidades de hacer algunos Ford de TC Pista. Me complica un poco tener el taller en Lincoln”.


> “La separación fue en buenos términos pero pudo ser mejor. Llevábamos ocho años juntos y pienso que la decisión la podría haber tomado en el verano porque ya por entonces se conocía el tema del sorteo de los motores.”

> “El jueves anterior a la carrera, Esteban le dijo a Hugo Mazzacane que seguía con nuestros motores con exclusividad pero el sábado se desdijo. No sé por qué cambió de opinión. Sólo él lo sabrá. Es difícil interpretar la mente del ser humano.”

> “Marcelo cometió el primer gran error al no ir al sorteo de motores. Fue el único. Gracias a la buena disposición de Mazzacane y Gil Bicella pudimos solucionar la situación y se me permitió sortear solamente los motores entre los autos de mi equipo.”

> “La relación ya venía desgastada desde que hace dos años comenzó a prepararle motores a otros pilotos. Esa no era la idea cuando lo incorporamos hace unos años cuando era un desconocido. Lo acepté a regañadientes porque era la solución menos mala.”

> “En cierta manera, Esteban me defraudó porque no cumplió con la palabra empeñada. Como escribano tendría que haber firmado algo, pero nunca lo hice. Fue mi equivocación Una vez más quedó claro que en casa de herrero cuchillo de palo.”

> “En los últimos tiempos traté de sobrellevar la situación porque pensé que podía cambiarla pero no pude. Marcelo es una persona especial de perfil muy bajo que más allá de la buena relación, nunca se acopló al grupo. Es un solitario.


Habrás leído los argumentos, con reproches incluidos, que cada parte expusieron sobre este ”divorcio” de un matrimonio de ocho años entre Hugo Cuervo, director del Lincoln Sport Group, y Marcelo “Machete” Esteban, su motorista hasta al reciente carrera de Mar de Ajó. El primer conflicto del TC en este incipiente 2011 que comenzar á ser pasado cuando el lunes Cuervo selle en Dolores su anunciada unión con Johnny Laboritto, el motorista de moda en el TC . “Tenía un compromiso con mis patrocinantes y pilotos para tener un motorista de primer nivel. Por eso tengo que recurrír al mejor. Voy a cambiar un médico de campaña por un especialista” le explicó Cuervo a Visionauto en un particular comparación, antes de anticipar su esperanza de gestionar ante la ACTC la posibilidad que sus motores no se incluyan en el sorteo con Mariano Werner, el único piloto de Ford que prepara Laboritto. ¿La aceptará la ACTC, entidad con la que el Escribano no tiene la mejor onda? Por las dudas que no, Cuervo aclara que “no tendría problemas en sortear los motores con Werner”. Si es así, ¿habrá sido realmente el problema del sorteo el que separó a Esteban de Cuervo o sólo fue la gota que desbordó el vaso? Esta última teoría es la que sostiene alguien que siguió de cerca el tema y fue terminante al dar su opinión. “Lo del sorteo fue la excusa justa. La verdad es que Esteban estaba cansado que lo forrearan…” dijo y no habló más.


1 comentarios for this post

Anónimo

Me parece que la ACTC tiene que reveer un poco la medida, ya que esta genera conflictos.

El Anexo publicado dice que los preparadores deberán sortear los motores de una misma marca que PROVEAN a más de un cliente en TC y TC Pista

UNA COSA ES HACER EL SERVICE Y MANTENIMIENTO A UN TERCERO OTRA ES ALQUILAR Y PROVEER EL MOTOR

Si los motores son propiedad de Cuervo por qué razón Laboritto va a tener que sortearlos con Werner que lleva impulsores que son suyos no de Cuervo ??

Es distinto al caso de Castellano, el propietario de los motores es el, incluído el del hijo, el le provee al hijo. Si se lo vendiera ó donara no tendría por qué sortearlo ya que el sólo haría mantenimiento de esta manera no sería más de su propiedad.

Tampoco un reglamento puede alterar de ninguna manera el derecho a constitucional de propiedad y de disponer de la misma, o sea que sólo se pueden sortear los motores provistos por terceros, los propios NO, salvo en el caso de un equipo donde el dueño del equipo tiene más de un motor de la marca los sorteará en su propio equipo.

Posted on 19 de febrero de 2011, 17:47  

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