EL MULTICOLOR BUZO DE JONATAN CASTELLANO

Por el equipo vision el 2/16/2011 03:51:00 p. m.

Categoría/s:

Una pinturita Pinchito Castellano.
¿PIÑON FIJO?
NO, PINCHITO





Parecía Piño Fijo el Pinchito Castellano enfundado en su buzo multicolor. “Sólo le falta decir, chuchu ua!, chuchu ua!” repetían en los boxes de Mar de Ajó uno de esos chistosos siempre atentos a este tipo de comparaciones. No le faltaba razón, viéndolo al hijo del Picho, con el generoso antiflama en cuya superficie y de manera poco armónica se mezclaban colores tan pocos combinables como el naranja tradicional de los Castellano con el verde, blanco y amarillo de Metalfor, uno de los nuevos patrocinantes del equipo que también incluye a Tomás Urretavizcaya. Encima, con su 1,95 m de altura y el sombrero texano, Jonatan no es alguien que pueda pasar inadvertido.

El sacrificio de la sobriedad del buzo de
Pinchito fue el precio que su padre Oscar pagó para defender la exclusividad del naranja en el Dodge de carrera. La gente de Metalfor quería poner sus colores (verde, amarillo y blanco) como en el auto de Urretita pero Pincho no quiso saber nada con “profanar” el color sagrado. “El naranja es para nosotros como el rojo para Ferrari, una tradición y una identificación” les explicó, en busca de una solución porque el aporte del patrocinante (unos 75.000 pesos por carrera) no era para despreciar. Finalmente se salió con la suya (“No fue fácil” reconoció) y mantuvo el inmaculado naranja en el auto. El multicolor disfraz fue a parar al buzo de Pinchito.


3 comentarios for this post

Anónimo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es piñon fijo!!!, jaaaa, chu chuá

Posted on 16 de febrero de 2011, 16:14  
Nicolas de Almagro

Tampoco es tan feo el buzo, che. Aunque es verdad que le falta un poco de onda al diseño del antiflama del pinchito y al auto de Urreta Juniors.
Igual mis felcitaciones al equipo por mantener el naranja.

Posted on 16 de febrero de 2011, 19:33  
Anónimo

Claro, opino igual que nicolas! aunque es feo, la verdad que quedo bastante bien para lo incombinables que son esos colores! Ademas, ha habido peores... el buzo y el auto de Ledesma el año pasado eran lo mas parecido a una picadura de mosquito en el ojo!
Me encanto que defiendan el naranja, eso no tiene precio...

Posted on 17 de febrero de 2011, 8:46  

Publicar un comentario