Agustín Canapino se floreó en Buenos Aires, en la primera carrera del año de Top Race, inicio de la temporada automovilística. El autódromo porteño como suele suceder en el centro de la escena, empiezan a repavimentar el Curvón Salotto y, ¿correrá el TC allí en octubre?
EL 9 DE OCTUBRE, TC
EN JUNIN O BUENOS AIRES
Por el equipo de VA
"La pista del Autódromo de Junín está lista hace bastante, ahora empiezan a hacer la torre de control, el murallón de boxes, el playón; sí, seguro va a estar listo como para que se pueda hacer una carrera de TC este año". VisiónAuto escucha y entiende que quien habla, no toca de oído. Ahora, mirá, los juninenses aspiran con firmeza a que esa soñada carrera en el nuevo autódromo junto a la laguna, ubicado a unos 15 kms del recordado circuito rutero sobre la ruta 7 que supo convocar multitudes en los ´70 , se haga el 9 de octubre y así cubra uno de los huecos que aún muestra el calendario. ¿Que tal?.
Las intenciones son bien serias por el lado de los juninenses, y para ratificarlo hace unos días -te cuenta VA- parece que hubo una reunión en la ACTC, en el encuentro el Puma Aventin escuchó los planes de la gente de Junín entre los que estuvieron José Luis Lingeri; sí, Lingeri (oriundo de Junín, "retirado" del TC este año pese a que continúa vinculado a Christian Ledesma), Oyuela de la constructora strong>Bautec que lleva a cabo las obras, la misma empresa que hizo el nuevo e imponente edificio de la ACTC y dirigentes. "Miren que nosotros avanzamos en serio con el autódromo, pero queremos la fecha", cuentan que dijeron los de Junín. Del otro lado de la mesa si bien no habría salido una promesa concreta, casi, casi. Uno de esos audaces que nunca faltan, le ha dicho a VA en el autódromo de Buenos Aires donde el Top Race acaba de inaugurar la temporada automovilística, "si terminan el autódromo, tienen la fecha le dijeron los de la ACTC".
Ahora bien, ese anhelo y las supuestas promesas podrían quedar a mitad de camino, ¿por que?. Fijate esta: ese 9 de octubre no te sorprendas si va la segunda visita del TC al autódromo de los hermanos Gálvez en Buenos Aires, es muy probable que así ocurra. Hasta el momento en el calendario sólo figura una única carrera en el Coliseo el 29 de mayo que podría mudarse de fecha. Si recordás, hace tiempo te contamos con Carlos García Remohí, presi de la CDA del ACA y hombre clave en el andamiaje del Rally de Argentina por el Mundial, no quiere que ese fin de semana de mayo en el que se concreta la vuelta de la fecha mundialista a Córdoba, haya ruido en otro lugar que pueda quitarle difusión y repercusión al Rally. Se lo pidió a Aventin y a Pablo Peón, con la certeza que no iban a hacer oídos sordos...
Como ves, apenas pegada la primera acelerada del año fierrero, las fichas empiezan a moverse. Y no es todo lo que tenemos para revelarte en materia de fechas y circuitos. Ah!, antes que se nos pase por alto, esta semana supuestamente, comienza la repavimentación del circuito 12 de Buenos Aires -en muy malas condiciones- en el sector del Curvón Salotto. Para posibilitar semejante "milagro", hacen su aporte además del concesionario, la ACTC y el Top Race con 150.000 pesos por cabeza. Sí, tubearon desde la concesionaria al TC 2000 para interesarlos a poner una moneda, pero hasta el momento sólo les respondió el contestador automático. Peón no simpatiza con la empresa que tiene a su cargo el autódromo, es un dato.
La última, volvamos al TC; por lo que acabamos de adelantarte, no te prepares para ver la definición del campeonato 2011 en Buenos Aires, y menos si le damos crédito a lo escuchado en el rincón de un box del Gálvez, "a la ACTC le gustaría que el cierre sea en un circuito de alguna provincia; eso sí, de alguna provincia con buena plata...".
Foto Prensa Top Race
06-02-2011
EN JUNIN O BUENOS AIRES
Por el equipo de VA
"La pista del Autódromo de Junín está lista hace bastante, ahora empiezan a hacer la torre de control, el murallón de boxes, el playón; sí, seguro va a estar listo como para que se pueda hacer una carrera de TC este año". VisiónAuto escucha y entiende que quien habla, no toca de oído. Ahora, mirá, los juninenses aspiran con firmeza a que esa soñada carrera en el nuevo autódromo junto a la laguna, ubicado a unos 15 kms del recordado circuito rutero sobre la ruta 7 que supo convocar multitudes en los ´70 , se haga el 9 de octubre y así cubra uno de los huecos que aún muestra el calendario. ¿Que tal?.
Las intenciones son bien serias por el lado de los juninenses, y para ratificarlo hace unos días -te cuenta VA- parece que hubo una reunión en la ACTC, en el encuentro el Puma Aventin escuchó los planes de la gente de Junín entre los que estuvieron José Luis Lingeri; sí, Lingeri (oriundo de Junín, "retirado" del TC este año pese a que continúa vinculado a Christian Ledesma), Oyuela de la constructora strong>Bautec que lleva a cabo las obras, la misma empresa que hizo el nuevo e imponente edificio de la ACTC y dirigentes. "Miren que nosotros avanzamos en serio con el autódromo, pero queremos la fecha", cuentan que dijeron los de Junín. Del otro lado de la mesa si bien no habría salido una promesa concreta, casi, casi. Uno de esos audaces que nunca faltan, le ha dicho a VA en el autódromo de Buenos Aires donde el Top Race acaba de inaugurar la temporada automovilística, "si terminan el autódromo, tienen la fecha le dijeron los de la ACTC".
Ahora bien, ese anhelo y las supuestas promesas podrían quedar a mitad de camino, ¿por que?. Fijate esta: ese 9 de octubre no te sorprendas si va la segunda visita del TC al autódromo de los hermanos Gálvez en Buenos Aires, es muy probable que así ocurra. Hasta el momento en el calendario sólo figura una única carrera en el Coliseo el 29 de mayo que podría mudarse de fecha. Si recordás, hace tiempo te contamos con Carlos García Remohí, presi de la CDA del ACA y hombre clave en el andamiaje del Rally de Argentina por el Mundial, no quiere que ese fin de semana de mayo en el que se concreta la vuelta de la fecha mundialista a Córdoba, haya ruido en otro lugar que pueda quitarle difusión y repercusión al Rally. Se lo pidió a Aventin y a Pablo Peón, con la certeza que no iban a hacer oídos sordos...
Como ves, apenas pegada la primera acelerada del año fierrero, las fichas empiezan a moverse. Y no es todo lo que tenemos para revelarte en materia de fechas y circuitos. Ah!, antes que se nos pase por alto, esta semana supuestamente, comienza la repavimentación del circuito 12 de Buenos Aires -en muy malas condiciones- en el sector del Curvón Salotto. Para posibilitar semejante "milagro", hacen su aporte además del concesionario, la ACTC y el Top Race con 150.000 pesos por cabeza. Sí, tubearon desde la concesionaria al TC 2000 para interesarlos a poner una moneda, pero hasta el momento sólo les respondió el contestador automático. Peón no simpatiza con la empresa que tiene a su cargo el autódromo, es un dato.
La última, volvamos al TC; por lo que acabamos de adelantarte, no te prepares para ver la definición del campeonato 2011 en Buenos Aires, y menos si le damos crédito a lo escuchado en el rincón de un box del Gálvez, "a la ACTC le gustaría que el cierre sea en un circuito de alguna provincia; eso sí, de alguna provincia con buena plata...".
Foto Prensa Top Race
06-02-2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios for this post