FIAT SE CANDIDATEA EN TC 2000 Y TURISMO NACIONAL

Por el equipo vision el 2/09/2011 10:22:00 p. m.

Categoría/s: ,



VIENEN EN LINEA


Por Carlos Saavedra

Fiat tiene como eje central este año, el ambicioso emprendimiento que implica el poderoso equipo armado para TC 2000 con el patrocinio de la petrolera Oil. También la marca italiana dirá presente en la Clase 3 de Turismo Nacional, en lo que representará un aporte de real válía. En ambos casos, bajo la dirección de Edgardo Porfiri, de acuerdo a lo asegurado por el mismo a VA, si bien en TC 2000 se notará la presencia de Rafael Calafell como referente con fuerte presencia, en especial al lado de Pechito López.

En TC 2000 a los cuatro Linea lo manejarán López, Emiliano Spataro, Gabriel Ponce de León y Nazareno López. A su vez Ponce, luego de 12 años en Ford, también se aceptó participar en la Clase 3 de TN. Los Linea de la "3" estarán a cargo del de Junín, de Ezequiel Bosio, Roberto Luna, Christian Bodrato Mionetto y Fabricio Pessino. El 20 de este mes, cuando el TN empiece el campeonato en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, aparecerán las dos primeras en manos de Ponce y Bosio, cuya construcción avanza sin pausa en los talleres del FP Racing (fotos). En la tercera fecha, se sumarán los coches restantes; mientras tanto Luna y Bodrato comenzarán el calendario con Ford Focus -contó Miguel Paez, jefe de prensa de APAT- para no ceder terreno.

Daniel Sancho, director deportivo del FP Racing, señaló que los autos son construídos, tanto los de TC 2000 como de TN, en los plazos previstos, pero a la vez admitió "somos concientes del poco tiempo que tenemos".



“En lo personal representé a una marca durante 12 años, tenía mucho conocimiento del equipo, conseguí todo lo que soy dentro de TC 2000 con ellos, pero bueno creí que era el momento justo de hacer un cambio, de conocer otras estructuras. Dentro del equipo Fiat conozco a muchos integrantes, tengo buena relación con varios y entendí que necesitaba hacerlo”, ha comentado Gabriel Ponce de León, este fin de semana ocupado por primera vez en el año ante el comienzo del campeonato de Turismo Carretera en Mar de Ajó.

Los Linea son mencionados como firmes candidatos al título de TC 2000; Gabriel también extiende esa sensación al Turismo Nacional, "la marca está en un gran nivel, formó un gran equipo estamos para cosas grandes".


Fotos Prensa APAT y TC 2000
10-02-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario