ASISTENCIA PERFECTA EN EL SALON DE GINEBRA

Por el equipo vision el 2/15/2011 01:03:00 a. m.

Categoría/s:

El Freemont sale a la luz, fruto de la asociación de Fiat con Chrysler. ¿Que te parece?


FIAT MAS CHRYSLER = FREEMONT


Con un stand completamente renovado que cobija primicias mundiales y modelos ya reafirmados, Fiat se presenta en el famoso Salón del Automóvil de Ginebra, donde las principales automotrices del mundo, muestran sus mejores galas. La mayor atención la concita el nuevo Freemont, primer vehículo Fiat fruto de la asociación con el grupo Chrysler. Nacido sobre la base del Dodge Journey, el nuevo modelo se comercializará a partir de la segunda mitad de 2011. Su propio nombre ya evoca un sentimiento de libertad, de placer por la vida al aire libre, aventura y la posibilidad de afrontar con serenidad cualquier situación de la vida cotidiana. De hecho, el Fiat Freemont es un "automóvil factótum”, diseñado para responder a las diferentes necesidades de las familias y quienes buscan un auto espacioso, cómodo y versátil para la frenética vida diaria y para el esperado tiempo libre de los fines de semana.

Se exhibe un Fiat Freemont, tracción delantera, equipado con un potente turbodiésel 2.0 MultiJet 170 CV, carrocería “Bright Silver Metallic” e interiores de piel negra. El equipamiento, aseguran desde Fiat, "es excepcional": siete plazas, videocámara trasera, navegador vía satélite con pantalla táctil de 8,4", llantas de aleación de 19", climatizador automático de tres zonas, sensores de aparcamiento traseros, techo practicable y pack de vídeo (incluye DVD en el techo).

El Salón de Ginebra también viene de perillas, para mirar a los Fiat de la gama “MyLife”, compuesta por los modelos Punto, Qubo, Bravo y Doblò, que representa una manera exclusiva de entender la relación entre tecnología, diseño y ecología. El Fiat Punto “MyLife” 1.2 L, 69 CV; Fiat Qubo “MyLife” 1.3 MultiJet, 75 CV; Fiat Bravo 1.6 MultiJet, 120 CV y Fiat Doblò “MyLife” 1.6 MultiJet, 90 CV. Todos equipados con propulsores Euro 5, y sistema Start&Stop de serie (no viene en el Bravo expuesto). Los vehículos además, permiten a los visitantes conocer de cerca lo mejor y más actual en el campo de la infotelemática: del dispositivo Blue&Me-TomTom al navegador vía satélite Instant Nav.
El Fiat Qubo versión Trekking.

En Ginebra no podía faltar el Fiat 500 TwinAir (berlina y cabrio) gama 2011. Gana en atracción con el motor TwinAir, 85 CV; máximo exponente de la nueva familia de motores bicilíndricos de FPT-Fiat Powertrain, que se destacan por el menor consumo y gran rendimiento. La característica fundamental del TwinAir 85 CV, es la adopción del revolucionario sistema MultiAir, combinado con una dinámica de fluidos específica y optimizada para proporcionar el máximo rendimiento de combustión. Además, fruto del concepto “downsizing” llevado al máximo, combinado con el cambio robotizado Dualogic, contiene la emisión a 92 g/km de CO2, el nivel de emisiones de CO2 más bajo del mercado hasta la fecha para un motor turbo a nafta.

Con un espacio específico en el interior del stand, Fiat presenta otra primicia mundial, la nueva marca “Air Technologies”, que contiene la ecotecnología exclusiva de la marca Fiat, aplicada transversalmente a toda la gama actualmente en el mercado y reagrupada en función del área temática: de los motores a la alimentación alternativa, de los sistemas de gestión del cambio y de la tracción al Start&Stop, a las soluciones técnicas pensadas para aumentar la eficiencia dinámica del auto. "Air Technologies" acompañará cualquier comunicación de toda la gama Fiat en 2011, haciendo hincapié en el enfoque "eco" desde siempre atribuido a la marca.

Fotos prensa Fiat Auto Argentina
15-02-2011

1 comentarios for this post

Anónimo

Cuando llega Fiat Qubo para Argentina?

Posted on 23 de marzo de 2011, 3:02  

Publicar un comentario