EL SORTEO DE MOTORES, EL DETONANTE. DEJA EL EQUIPO DE HUGO CUERVO, ¿SI?

Por el equipo vision el 2/16/2011 12:40:00 a. m.

Categoría/s:


"MACHETE" ESTEBAN


SE CORTA SOLO




Por C.S

A Hugo Cuervo como a otros tantos personajes del automovilismo vernáculo, no le gusta nada aparecer en una posición desventajosa, perdidosa; por eso tal vez en las últimas horas no salió a decir lo suyo relacionado con el portazo dado en la cara, por su motorista desde hace mas de 10 años, Marcelo "Machete" Esteban (foto).

El detonante ha sido el comienzo de la aplicación del sistema de sorteo de motores, dispuesto por la ACTC para este año. En Mar de Ajó ha comenzado a aplicarse, no sin algunos bemoles y chicaneos y Esteban sufrió en carne propia el perjuicio que le causa esta nueva movida de la ACTC.

Como Cuervo se ha mantenido inamovible de su posición, de no sortear sus motores Ford alistados por Esteban para Gabriel Ponce de León y Mauro Giallombardo, además de los que Machete vino preparando para que el escribano los alquilara a Omar Tanoni, Mathías Nolesi y Matías Jalaf, el preparador entiende que no le conviene seguir. La dijo por cuanto medio se le cruzara adelante, si bien dejó abierta una duda sobre su decisión: se debe con Cuervo una última reunión.

"Hugo tiene una posición tomada: no compartir motores con nadie, y es su decisión, los motores son suyos; el quería que yo firmara una declaración jurada ante Hugo Mazzacane (vice de la ACTC y en la práctica una especie de influyente coordinador técnico); con esa declaración pretendía que comprometiera a hacer sólo los motores del Lincoln Sport Group (LSG), pero yo no quise firmarla, se lo dije a Hugo en Mar de Ajó", sostiene "Machete".

Si bien no cuenta con impulsores propios, Esteban sostiene que con la preparación de los dos motores del LSG, "no puedo mantener mi taller, eran cinco, después cuatro, ahora dos; los (Omar) Tanoni no puedo seguir haciéndolos y los demás tampoco. ¿Si haré los de Tanoni?, si el no tiene problemas en sortearlos, no habrá inconvenientes. En cuando a Nolesi, el le compró un motor a Hugo para evitar el sorteo; yo al no tener motores propios me compliqué muchísimo. Entiendo la posición de Hugo, pero yo debo mantener mi propio taller, por eso en estas condiciones no puedo continuar..."

Muy atareado Cuervo en su escribanía, no salió por los medios como suele hacerlo a defender sus intereses. Tranqui, en cualquier momento, certifica el notario. Largó el TC, largaron los culebrones. ¿Que esperabas?


Foto AIF
16-02-2011

1 comentarios for this post

Anónimo

aros finos que siempre esta jactandose de todo lo que es el TC, y que en muchas situaciones no tiene nada que ver, como si llega un sponsor o hay un cambio de equipo de algun ex campeon; ahora deberia estar viendo que no solo arruina la categoria con sus decisiones tecnicas de "ahorro" sino que la ridiculez del sorteo perjudica y trae muchos grises que no tienen sentido.
Pero claro, volviendo a la realidad, mientras pueda llenarse los bolsillos y salir en CARAS el TC puede mas a la M... de lo que ya se ha ido
Gracias gordito! ya ni el TC queda para disfrutar bien

Posted on 16 de febrero de 2011, 1:35  

Publicar un comentario