AL AUTODROMO DE JUNIN

Por el equipo vision el 2/16/2011 01:55:00 a. m.

Categoría/s:

Canapino y Ortelli no se dan tregua en Mar de Ajó; ¿se los puede ver este año en el Autódromo de Junín?



LE FALTAN 5 MILLONES

La pista de Junín está lista, completamente pavimentada y prolongada; junto a la laguna, unos 15 kms de uno de los sectores sobre la ruta 7, que comprendía el antiguo trazado rutero que ante cada presencia del TC, solía convocar multitudes. Los juninenses se desvelan por tener al TC este año. Sin embargo, al autódromo aún le falta culminar con obras esenciales; la torre de control, el playón y muro de boxes.

Y vaya novedad, el obstáculo mas importante que enfrenta la gente del autoclub juninense, es la falta de fondos para terminar la obra. Han recibido partidas de dinero de parte del gobierno nacional y provincial, con las que hicieron la pista. Ahora "faltan unos 5 millones de pesos mas para hacer otras obras como la torre de control, el playón y los paredones de boxes; están haciendo gestiones con los gobiernos nacional y provincial pero no es fácil", cuenta un influyente hombre que conoce al dedillo los pormenores del Autódromo de Junín.

16-02-2011

2 comentarios for this post

Adrian

Espero que se concrete el sueño de tener al TC, TC2000, TN y al campeonato argentino de motociclismo en nuestra querida ciudad!!!!

Posted on 18 de abril de 2011, 23:56  
Anónimo

SOY PILOTO DEL PROCAR 4000 Y ESTOY MUY CONTENTO POR LA GENTE DE JUNIN Y ME GUSTA MUCHO LO POCO QUE PUDE VER DEL TRAZADO DEL AUTODROMO,,,LOS FELICITO
ACUERDENSE QUE NO SOLO EXISTE EL TC HAY MUCHAS CATEGORIAS QUE SENTIMOS LA MISMA PASION POR EL AUTOMOVILISMO CON MUCHOS MENOS RECURSOS PERO CON MUCHA PASION Y GANAS.
INVITEN A TODAS LAS CATEGORIAS QUE ESTO LE HACE BIEN A LA CIUDAD Y A LOS PILOTOS QUE DIRAN (QUE LINDO EL AUTODROMO DE JUNIN) EXITOS Y ALLI ESTAREMOS

Posted on 24 de abril de 2011, 20:22  

Publicar un comentario