CANAPINO EN LAS 500 MILLAS DE DAYTONA, ESTA VEZ COMO ESPECTADOR.

Por el equipo vision el 2/18/2011 11:45:00 p. m.

Categoría/s:


ALGUN DÍA ¿QUIEN TE DICE?


Con una sonrisa, recordó que no iba a EE.UU desde que tenía "5 o 6 años, cuando fuí con mi familia a Disney". Ahora, el viaje al país del norte lo encuentra con 21 años y el título de campeón de Turismo Carretera en su haber, el campeón mas joven de la historia del TC.

Agustín Canapino está en Daytona, ciudad ubicada a unos 400 kms al norte de Miami. Lo acompañan a su padre Alberto, ejecutivos de 3M que lo premiaron con el viaje (el premio se le entregaron en una cena que compartió VisiónAuto con Canapino y Alonso en Puerto Madero, un par de días después de coronarse campeón). El objetivo del viaje es presenciar las míticas 500 Millas de Daytona de NASCAR de este domingo, que abren el calendario de la categoría mas popular de EE.UU, en la que Agustín sueña algún día correr.



Agustín y Lareu, el hombre que conduce 3M en
La Argentina, durante la cena con VA, cuando
le entregó el premio que consistía en el viaje
para ver las 500 de Daytona de NASCAR.

“Este viaje -dice Agustín- es parte de todo lo increíble que estoy viviendo, del sueño que no termina. El automovilismo es mi pasión, me gustan mucho las carreras de NASCAR, y voy a disfrutar mucho vivir una en persona, y más en Daytona, la pista mas famosa. Estoy muy agradecido a 3M por este regalo".




Fotos Prensa Agustín Canapino y VisiónAuto
19-02-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario