SOBRE EL DIVORCIO DE CUERVO Y MACHETE ESTEBAN EN EL TC

Por el equipo vision el 2/23/2011 08:44:00 p. m.

Categoría/s:

¿QUIEN PIERDE?

"¿Quien pierde mas entre Hugo Cuervo y Machete Esteban por la separación?", pregunta a VA un merodeador de campanillas del mundillo del Turismo Carretera. "Cuervo", responde sin dudar. "¿Por que?, porque Machete va a encontrar a otros que le pongan todos los billetes para armar motores con la mejor música; de hecho ya lo encontró. ¿O acaso se creen que Omar Tanoni tiene menos billetera que Cuervo?, no se equivoquen...".

"Es cierto, Machete se comprometió ante Hugo Mazzacane que sólo iba a preparar los motores del Lincoln Sport Group, fue en Mar de Ajó al día siguiente del conversado sorteo de motores. Pero..., después se arrepintió y volvió sobre sus pasos, de ahí que no quiso firmar la declaración jurada con la que se comprometía a seguir sólo con el escribano", relata el confidente de VA.

"Para mí -repite- el principal perjudicado con este "divorcio" es Cuervo; nooo, que se va a quedar Machete sin el respaldo económico de Hugo; ¿no escucharon lo que les dije?, en que canal están?; hablando de moneda, ¿cuanta piensan que tiene Tanoni?, muuuuchaaa, je!; y ojo que hay mas "Tanonis" en el TC, no "compren" cuando les vienen a llorar".

24-02-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario