NORBERTO MOYETTA ANTE EL PEDIDO DE CORRER EN EL CABALÉN

Por el equipo vision el 7/31/2010 01:46:00 p. m.

Categoría/s:

PRENSA ACTC
El TC ganó en Río Cuarto una plaza que era del TC 2000.


“AVENTÍN QUIERE QUE EL TC SIGA EN RÍO CUARTO”



¿Es posible una segunda carrera de TC en Córdoba? No es nueva la pregunta pero volvió a dispararse luego de la visita que hizo el gobernador provincial Juan Schiaretti, justamente a Río Cuarto. “Queremos que también venga el TC al Oscar Cabalén y para esto hay previstas una serie de inversiones para mejorar su infraestructura” señaló Schiaretti de paso por la ciudad, no para ver al TC, sino para anunciar un plan de wi fi gratis.


Es factible hacer dos carreras en Córdoba pero siempre y cuando el gobierno no sólo aporte para mejorar el Cabalén sino también para hacer cosas en Río Cuarto” dijo Oscar Aventín sin descartar pero tampoco sin darle gran vuelo a la alternativa. Incluso no desestimó la posibilidad de alternar entre ambos circuitos la sede cordobesa del Turismo Carretera.


Aventín quiere que el TC siga en Río Cuarto” le dijo Norberto Moyetta, presidente del Automóvil Club Río Cuarto a VA, buscando atenuar su preocupación porque el TC abandone un plaza que según dijo el presidente de la ACTC, la categoría supo ganarle a otras especialidades. Por ahora puede dormir tranquilo Moyetta porque mucho debe cambiar, trabajar e invertirse en el Cabalén para que después de 22 años (se corrió por última vez en 1988) vuelve a recibir al Turismo Carretera.




1 comentarios for this post

Anónimo

el automovilismo es mi deporte favorito, y mas cuando manejan dodge

Posted on 4 de agosto de 2010, 9:45  

Publicar un comentario