¿LE DIERON RESULTADO LOS 20 KG DE MENOS A LOS TORINO EN TURISMO CARRETERA?

Por el equipo vision el 7/05/2010 10:41:00 p. m.

Categoría/s:


"ESPERO QUE LE SIRVA AL COMISARIO



TÉCNICO PARA DARSE CUENTA QUE A



LOS TORINO TODAVÍA LES FALTA"




Desde la carrera cumplida por el Turismo Carretera en el autódromo porteño, se implementó el retoque técnico a los Torino. Pesaron 20 kg menos. ¿Les sirvió?.


"Hubo una mejoría, lo noté algo en el ritmo del auto en carrera, pero aún nos falta para pelear". Norberto Fontana fue el que recuperó algo del terreno perdido. Con el Torino del HAZ, clasificó 9º, ganó por primera vez una serie y en la final culminó 5º. Si bien ni le se acercó a jet que manejó Matías Rossi, pese a arrastrar 30 kg de lastre en su Chevrolet, producto de la victoria en Termas de Río Hondo que desde la próxima han de convertirse en 60 kg, Norberto (foto) mostró un auto mas potable que, incluso, lo llevó a efectuar un par de maniobras impecables en la S del Ciervo, ante Agustín Canapino y Juan Marcos Angelini.


Los 20 kg de menos ayudan, pero no son suficientes para el Gigante. Y lo hizo saber, "espero que lo que se dio en esta carrera le sirva al comisario técnico (Alejandro Solga) para darse cuenta que a aún les falta a los Torino".


¿Otros Torino?, fue otra vez auspicioso el funcionamiento del de Néstor Girolami, del Maquin Parts; el toque a Maximiliano Juan hizo que lo recargaran y quedó 32º. Apenas unos escalones mas arriba otros dos Toros, 28º Ricardo Risatti y 29º Martín Basso en el restante Toro del HAZ.


"En las pruebas anteriores a la carrera, mi auto sin los 20 kg mejoró en lo derecho 03/100 en los 850 metros y tuvo mejor ritmo, pero repito, todavía nos falta", señala Fontana. No le sobra nada de tiempo -sólo 3 carreras- a Norberto para meterse entre los 12 que en el playoff, pelearán el título 2010. Se encuentra 16º en el campeonato con 51,50 puntos, a 12 de Angelini, por ahora clasificado 12º y así cubriría la última plaza para la Copa de Oro.


Fontana dice que no alcanza, pero ¿se te ocurre que la ACTC pudiera ceder en alguna modificación mas...?


Foto AIF

07-7-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario