OPERACIÓN RETORNO
Por el equipo de VA
Marcos Di Palma está en Brasil, en Interlagos el Top Race (TR) abre la temporada 2011-2012 y como abanderado de la categoría. El rol que la estrategia trazada por la dirigencia le asignó a partir del cambio de pantalla, al dejar Canal 13
y rumbear para América y de su dedicación exclusiva, acordada con Alejandro Urtubey.
A fin del año pasado, resolvió alejarse del Turismo Carretera, la categoría que le cae a medida por por su forma de ser, estilo de vida, apasionamiento y rebote mediático. Cansado de poner mucho dinero, confesó en su momento, y de no alcanzar los resultados y, sintiéndose sin el respaldo que cree merecer del lado de la dirigencia de la ACTC. Marcos está convencido que los Di Palma le han aportado mucho a la historia teceísta, y desde ya, el también.
Con ganas de hacer un automovilismo "mucho mas tranquilo, sin la obligación de tener que poner y poner mucha plata para cada carrera", como ha sabido confesar a VisiónAuto (VA), y de sentirse mucho mas cobijado por una categoría con el Top Race y su dirigencia (aparte de un jugoso acuerdo económico para correr, que incluye además
participaciones y presencias en eventos y en medios de prensa no solamente los dedicados al automovilismo).
Sin embargo, esa tranquilidad supuesta que goza Marcos en TR, podría quebrarse en caso de prosperar el proyecto que viene elaborándose en silencio y con discreción, para posibitar su vuelta al Turismo Carretera. "Están trabajando para que Marquitos regrese al TC, eso sí; el no participa en ninguna negociación. Los patrocinantes que siempre lo acompañan; Lo Jack, Taverniti lo siguen bancando a muerte y desde ya, se entusiasman con su vuelta al TC; es mas quieren que pegue la vuelta", acaban de revelar a VA.
Si se trata de seguir tirando del hilo, para conocer mas detalles como a vos te gusta que te contemos, podemos decir: el auto sería desde ya un Chevrolet, y las miradas y charlas están encaminadas a que sea el constructor de moda, Walter Alifraco, el encargado de hacerlo. ¿Querés saber mas?, Guillermo Kissling, quien trabajó junto a Marcos en el TC en la última parte de 2009, figura en la carpeta de los que propulsan el retorno de Marquitos, para que fuera el encargado de la atención de la Chevy. Y para los motores, el nombre que suena es el de Jorge Pedersoli; el preparador acordate, tuvo a su cargo los propulsores del arrecifeño en el tramo final de la temporada 2009. Otra: el taller donde quedaría estacionado el auto tendría domicilio en la Capital Federal, "nada de que esté en Arrecifes; Marcos si se hace todo, tendrá que dedicarse a estar a full para correr, para manejar y nada mas", aporta otro que pretende demostrar que conoce de lo que habla.
La Operación Retorno está apuntada al campeonato 2011, aún resta correr suficiente agua debajo del puente. Y de alumbrar el proyecto, ¿como tomarán los directivos de la ACTC, el retorno de Marcos?, a quien cuando amagó con irse, no le prestaron atención, "casi que lo ningunearon", cuentan a VA. Y al resolver dejar la categoría, ninguno de los popes levantó el teléfono para preguntarle porque lo hacía, que sentía, como dando la impresión que les daba lo mismo que se quedara o se fuera... Si uno se retrotrae en el tiempo, resurge unos dichos escuchados entre bambalinas, "no lo precisamos, si Marcos quiere irse del TC que se vaya; la categoría está por sobre cualquier nombre".
A quien no le haría mucha gracia que Marcos volviera al Turismo Carretera, sería a Urtubey habida cuenta que pretendería que siga siendo exclusivo del TR. "Es cierto -aportan-, el Loco está tranquilo en TR, pero a la vez se siente medio aislado y no le gusta; aunque te lo va a negar desde acá a la China, extraña al ambiente del TC que no se puede comparar con el del TR ni con ninguna otra categoría; ni hablar a la gente y a los
hinchas que aunque sabe que hace mucho que no gana nada, lo siguen bancando".
Fotos AIF
Marcos Di Palma está en Brasil, en Interlagos el Top Race (TR) abre la temporada 2011-2012 y como abanderado de la categoría. El rol que la estrategia trazada por la dirigencia le asignó a partir del cambio de pantalla, al dejar Canal 13
y rumbear para América y de su dedicación exclusiva, acordada con Alejandro Urtubey.
A fin del año pasado, resolvió alejarse del Turismo Carretera, la categoría que le cae a medida por por su forma de ser, estilo de vida, apasionamiento y rebote mediático. Cansado de poner mucho dinero, confesó en su momento, y de no alcanzar los resultados y, sintiéndose sin el respaldo que cree merecer del lado de la dirigencia de la ACTC. Marcos está convencido que los Di Palma le han aportado mucho a la historia teceísta, y desde ya, el también.
Con ganas de hacer un automovilismo "mucho mas tranquilo, sin la obligación de tener que poner y poner mucha plata para cada carrera", como ha sabido confesar a VisiónAuto (VA), y de sentirse mucho mas cobijado por una categoría con el Top Race y su dirigencia (aparte de un jugoso acuerdo económico para correr, que incluye además
participaciones y presencias en eventos y en medios de prensa no solamente los dedicados al automovilismo).
Sin embargo, esa tranquilidad supuesta que goza Marcos en TR, podría quebrarse en caso de prosperar el proyecto que viene elaborándose en silencio y con discreción, para posibitar su vuelta al Turismo Carretera. "Están trabajando para que Marquitos regrese al TC, eso sí; el no participa en ninguna negociación. Los patrocinantes que siempre lo acompañan; Lo Jack, Taverniti lo siguen bancando a muerte y desde ya, se entusiasman con su vuelta al TC; es mas quieren que pegue la vuelta", acaban de revelar a VA.
Si se trata de seguir tirando del hilo, para conocer mas detalles como a vos te gusta que te contemos, podemos decir: el auto sería desde ya un Chevrolet, y las miradas y charlas están encaminadas a que sea el constructor de moda, Walter Alifraco, el encargado de hacerlo. ¿Querés saber mas?, Guillermo Kissling, quien trabajó junto a Marcos en el TC en la última parte de 2009, figura en la carpeta de los que propulsan el retorno de Marquitos, para que fuera el encargado de la atención de la Chevy. Y para los motores, el nombre que suena es el de Jorge Pedersoli; el preparador acordate, tuvo a su cargo los propulsores del arrecifeño en el tramo final de la temporada 2009. Otra: el taller donde quedaría estacionado el auto tendría domicilio en la Capital Federal, "nada de que esté en Arrecifes; Marcos si se hace todo, tendrá que dedicarse a estar a full para correr, para manejar y nada mas", aporta otro que pretende demostrar que conoce de lo que habla.
La Operación Retorno está apuntada al campeonato 2011, aún resta correr suficiente agua debajo del puente. Y de alumbrar el proyecto, ¿como tomarán los directivos de la ACTC, el retorno de Marcos?, a quien cuando amagó con irse, no le prestaron atención, "casi que lo ningunearon", cuentan a VA. Y al resolver dejar la categoría, ninguno de los popes levantó el teléfono para preguntarle porque lo hacía, que sentía, como dando la impresión que les daba lo mismo que se quedara o se fuera... Si uno se retrotrae en el tiempo, resurge unos dichos escuchados entre bambalinas, "no lo precisamos, si Marcos quiere irse del TC que se vaya; la categoría está por sobre cualquier nombre".
A quien no le haría mucha gracia que Marcos volviera al Turismo Carretera, sería a Urtubey habida cuenta que pretendería que siga siendo exclusivo del TR. "Es cierto -aportan-, el Loco está tranquilo en TR, pero a la vez se siente medio aislado y no le gusta; aunque te lo va a negar desde acá a la China, extraña al ambiente del TC que no se puede comparar con el del TR ni con ninguna otra categoría; ni hablar a la gente y a los
hinchas que aunque sabe que hace mucho que no gana nada, lo siguen bancando".
Fotos AIF
22-7-2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios for this post
grande Marcos, volve que los hinchas te extrañamos, el tc no es lo mismo sin vos. volve genio!
marcos, quedate tranquilo donde estas con fantina, esa potra de pamela david, en el top race, no vuelvas al tc porque te van a hacer de ggoma. al final de cuenta tenia razon el flaco traverso, como piloto no existis
marcos es un grande, los que hablan boludeces que no vayan a verlo, es un tipo que le da todoa los hinchas, aguante marcos!
omarcito, no te preocupes que a marcos no va a verlo nadie! bah, bueno, seguro que van vos y 2 o 3 mas, jajajajjaa!
marcos?? que marcos???
TODOS ESTOS Q HABLAN BOLUDECES,NO TIENEN LO Q MARCOS TIENE,SER BUENA PERSONA,NO PIERDAN EL TIEMPO ESCRIBIENDO PAVADAS ¿SI?..FUERZA MARCOS,QUEDATE CON LO MEJOR DE TU ABUELA,ELLA TE QUIERE VER FELIZ COMO LO SOS VOS,BESOTESSS!!!
Marcos fuerza no bajes los brazos y seguila luchando.Tu hinchada te apoya vamos Marcos todavia. Cristian de MAR DEL PLATA
volve genio sos un grande de la historio del TC, los hinchas te vancamos a muerte. el día que regreses te vas a dar quenta de lo grande que sos.
marcos tenes que volver, mira lo que lograste, sin ganar nada sos el mas grande, y vos estas mas alla del bien y del mal,te quieren todos, es como nombrar a ortega y a palermo y obvio vos, son personas tocadas con la barita magica, sos un genio, te re banco loquito y eso que soy hincha de for... abrazo grande
pablo pergamino
marcos tenes que volver, mira lo que lograste, sin ganar nada sos el mas grande, y vos estas mas alla del bien y del mal,te quieren todos, es como nombrar a ortega y a palermo y obvio vos, son personas tocadas con la barita magica, sos un genio, te re banco loquito y eso que soy hincha de for... abrazo grande
pablo pergamino
quiero q sepan y se asesoren antes de opinar. mi fanatismo esta en torino .mi alma en mi bandera .pero yo sigo a los di palma aunque corran en jardinera . marcos termina lo que tu papa empezo.llenanos de gloria y emosiones .corre para el q te mira desde el cielo.que nosotros te vamos a alentar siempre me gustaria que corras en su torino aunquesea una vez.un abrazo.
hola gente, he leido un par de comentarios mal echo, e insiluosoo, es mas, ser un bocon mal. a muchos, no les keda nada lindo, yo digo y dije siempre, aunque a marcos di palma, no le fue myu bien en estos ultimos momentos,igual, los que los queremos, lo seguimos vancando asta la muerte, marcos queridoo, el tc, ya perdio el entuciasmo sin vos, ya no es lo mismo, sos el mas grande de todos los tiempos, con tus gracias, por tus simpatia, y por tus¡ sentimiento por los fierros, sos y seras eterno en nuetros corazones, fuerza "MARKITOOOS" sos un idolo paaaaaaa!!
aguante marcos, sos lo mas grande del tc en argentina x supuesto esta tu viejo primero
loco no vas a poder correr en la maxima, xq cuando vuelvas la 15 te va a dar 1 recibimiento q te va a temblar hasta el ojt jaja, volve genio y te vas a dar cuenta a cual categoría perteneces
hola marcos .te repito lo que dice mi bandera.....marcos que nunca se apague.. tu fuego sagrado...lincoln te hace el aguante...flia cuello
marcos volve al turismo carretera si palermo no juega en boca no es lo mismo si marcos no corre el turrismo carretera tampoco son los locos la gente es lo que quiere quiero seguir mirando el tc
soy del chivo pero marco se re re cago en el publico tanto que ablo del publico una ves digo que el publico era como un muro hay que mantenerlo limpio y blankeado si no se kae - que le paso se cago en el muro ademas no es lo que vende por tele ojo personal mente y sin camaras de tv es otro - aguante - Guille Ortelli - Agu Canapino - Matias rossi Cristian Ledesma que son pilotos no como este opa papanata