QUE NO SE CHOQUEN ENTRE ELLOS...

Por el equipo vision el 7/15/2010 08:27:00 p. m.

Categoría/s:



"ME GUSTARÍA UN ARGENTINO EN F-1.


SEA PECHITO O GUERRIERI



José María López y Víctor Rosso estuvieron en Silverstone durante el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. Bastó que se supiera para que volviera a ponerse en marcha la maquinaria mediática. ¿La razón?, la que ustedes saben: las intenciones de subir a Pechito a un F-1. Que cosa, ¿no?, justo "coinciden" con las gestiones que en los últimos días lleva a cabo Esteban Guerrieri y su manager Julio Gutiérrez desde ya, con el mismo objetivo; VisiónAuto (VA) te ha contado como ven las cosas Guerrieri y Gutiérrez.


Ahora es el turno de Vichín Rosso (foto), junto a Felipe McGough los que encabezaron las negociaciones con el US F1 virtual que ni cerca estuvo de aparecer en la grilla de la F-; ya sabés como terminó ese culebrón...
Rosso ha hablado en el programa de radio "Largaron" (AM950), lee algunos de sus dichos. "Fuímos (a Silverstone) más que nada para ver cómo estaba todo, nada especial. Cada uno que lo veía a José María lo saludaba con mucho cariño, él ha dejado un buena imagen especialmente en el equipo Renault. Estuvieron todos alineados con lo que sucedió, porque es la primera vez que pasó algo así en la F1; que un piloto tuviese todo arreglado y de golpe se quede afuera”.


¿Que habría pasado Pechito si corría en el US F1 o en el tambaleante Hispania?, "a la distancia uno ve cosas distintas, qué hubiese hecho el USF1, hoy hasta la misma gente de Hispania ha visto dónde se encuentra y por eso están renegociando todo, porque no pueden seguir así”. Han resurgido las intenciones de llevarlo a Pecho a la "máxima"; al mismo tiempo y por otro lado de la pista, "corre" Guerrieri. ¿Podrían llegar los dos?, mirá, muy difícil, improbable, conformate en todo caso con ver a uno solo. Que dice Rosso, "a mi me encantaría que haya un piloto en F-1 sea Pechito o Esteban; esto es ajeno a lo comercial. Hoy estoy más comprometido con Pecho porque hay una amistad, y por lo que pasó y además porque soy el que arrancó con el proyecto. Ojalá se le pueda dar a cualquiera, y ojalá también se le pueda dar a Pecho por lo que le pasó, porque ya se le escapó una vez”.


“Estamos a la expectativa de qué es lo que puede pasar, pero no hay nada, sólo hemos estado para que no se enfríe el tema. Seguiremos esperando para el año que viene. Yo tengo la esperanza de seguir intentando y viendo; y si se cae, “Pecho” seguirá en La Argentina aprovechando el tiempo, las circunstancias se dieron de una manera. En su momento hubo gente a la que no le interesaba que Pecho estuviese allí, como Briatore. En su momento hubo muchas cosas políticas que la gente no entiende. Sí creo que es un desperdicio que él esté en la Argentina pudiendo estar en F-1. Aunque si no está allá, lo hará aquí junto a sus seres queridos, se pierde de ir a F1, pero disfrutará de esas cosas que no tienen precio”.


Conclusiones del viaje a Inglaterra, según Rosso "nos hemos juntado a hablar con muchas personas. Primero hay que tener una butaca confirmada, y dentro de todo con posibilidades de estar en el medio del pelotón. Y después empezar a hablar de valores. Hoy, en Hispania están pensando en cambiar a un proyecto nuevo que sirva para dar un salto en el grupo. Lo bueno es que el nombre Pecho sigue sonando, no ha desaparecido y la gente está viendo cómo colaborar. Por ejemplo en Renault están muy interesados, no precisamente para estar ahí, pero para poder estar en algún lado”.


“El propio Bernie Ecclestone nos ha pedido que seamos pacientes y que se quiere hacer lo posible para estar. A él le cayó muy mal lo que pasó con el US F1, todos de alguna manera fueron víctimas de lo que ocurrió, nadie se imaginaba algo así”.

Y, ¿que piensa sobre Guerrieri y su manager Julio Gutiérrez? "No tengo nada contra ellos, pero por estar cerca de Pechito me puse a trabajar para darle una mano, pero no tengo nada contra ellos; al contrario, ojalá Esteban pueda llegar porque se que viene trabajando mucho y es un gran profesional”.


Eso sí, que no se repita la historia de cuando los que querían llegar a F-1 eran Norberto Fontana y Gastón Mazzacane; aquella vez cuando también hubo una "carrera" sin sentido. Que Pechito y Guerrieri no choquen entre ellos, o... no los hagan chocar y terminen despistados...


16-7-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario