NO HAY NOVEDADES DE APOYO OFICIAL

Por el equipo vision el 7/26/2010 06:20:00 a. m.

Categoría/s:

PRENSA GUERRIERI
Guerrieri trabajó en el mismo Centro Deportivo donde entrenan los pilotos de Renault y Toro Rosso.


GUERRIERI SE MUEVE
¿SE MUEVEN POR GUERRIERI?



Se mueve Esteban Guerrieri en Europa pese a que por ahora no tiene carreras. Se mueve. para mantenerse en buen estado, intensificando su preparación física como durante diez días lo hizo en Fórmula Medicina, un centro especializado de Italia. Se mueve para ganarse unos dólares, trabajando como instructor de pilotos, como lo hará por estos días en Brno con el ruso Mihai Marinescu, habitual participante de la Fórmula 2. Se mueve para no estar inactivo en las pistas y por eso está con el celular abierto para que el equipo que representa al Sporting de Lisboa le confirme una carrera en la SuperLeague para el venidero fin de semana en el Brands Hatch inglés.


Se mueve Esteban Guerrieri en Europa, pero ¿se mueven en Argentina las gestiones oficiales y del Automóvil Club Argentino para brindarle el apoyo institucional y económico que necesita en su gran objetivo de la Fórmula 1? “Por ahora no tengo novedades, está todo Stand By...” le dice Guerrieri a VA, desde Praga. “Tal vez las cosas se muevan cuando vaya a la Argentina (fines de mes o principios de agosto) pero por ahora están quietas” agrega Esteban, que se sorprende al enterarse que José María López estuvo en Inglaterra tratando de reflotar gestiones para correr en la Fórmula 1. “No me molesta, ni creo que lo haga para complicarme. Cada uno va por su lado y con su gente” responde Esteban tratando de no ver fantasmas. “Si las cosas serían normales no tendría que haber problemas entre nosotros, aunque en la Argentina nunca se sabe, y en cualquier momento te podés encontrar con alguna sorpresa” agrega sobre la particular situación de ser una de las partes de los dos pilotos que buscan el mismo apoyo institucional y económico.


Creo que puede haber apoyo para Pechito y para mi. Sé que es difícil, pero no imposible y depende de los presupuestos que se necesiten” –Esteban Guerrieri


Frente a la falta de novedades desde Buenos Aires, Esteban tuvo este fin de semana puestas expectativas en lo que pasó en Hockenheim, donde se corrió el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. ¿Anduvo en el circuito germano algún dirigente o empresario argentino gestionándole algún lugar? No.., estuvo Jaime Alguersuari, como padre del piloto de Toro Rosso pero también como director de la World Series Renault. “Jaime me dijo que iba a hablar con algunos equipos para ver que posibilidades existen, si es que llego a tener apoyo desde Argentina...” cuenta Guerrieri con un entusiamso que por ahora está más pendiente de lo que ocurre en Europa que de lo que pasa en su propio país.



1 comentarios for this post

Lucio

vamos guerrieri!, metele para adelante que en silencio y poniendole el PECHO solo, vas a llegar

Posted on 29 de julio de 2010, 23:56  

Publicar un comentario