OSCAR AVENTIN ANTE LA ELIMINACION DE LA ARGENTINA EN EL MUNDIAL, DEFIENDE A DIEGO

Por el equipo vision el 7/03/2010 08:46:00 p. m.

Categoría/s:







"MARADONA,

EL TC

TE BANCA"



Por el equipo de VA


La demoledora eliminación de La Argentina del Mundial de Sudáfrica, también caló hondo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, visitado por segunda vez en el año por el Turismo Carretera para la 8ª fecha.

En cada box, en los motorhomes, en la sala de prensa, la confitería y cuanto lugar hubiera un televisor, se vio y se padeció la humillante derrota de la selección a manos de una Alemania sólida, absolutamente superior.

Los pilotos, mecánicos, técnicos, directores de equipo, directivos de la ACTC lamentaron la vuelta a casa antes de tiempo, cuando los sueños de retornar con la Copa del Mundo se habían agrandado, tal vez en forma desmedida. Entre los dirigentes de la categoría, el que llevó la voz cantante, cuando no, fue el "1", Oscar Aventin.

"El TC lo banca a Maradona", disparó el Puma cuando estuvo en la entrega de reconocimientos a los pilotos que tomaron parte de la Caravana en adhesión a los festejos por el Bicentenario; entregaron un botellón de champagne que pidió Aventin, sean abiertos todos juntos una vez que Eugenio Salerno se recupere. Como te hemos contado, el chico, hijo del piloto Rubén Salerno, aún se encuentra delicado, internado en un centro de alta complejidad de Florencio Varela, producto del terrrible accidente padecido el 16 de mayo pasado en el TC Pista Mouras.

"Maradona es mundial, un grande y el TC lo banca, siempre lo hará" (un cartel que cruza la pista lo certificó), enfatizó Aventin antes de considerar que la derrota no tuvo atenuantes, "no entiendo mucho de fútbol, pero lo que puedo decir es que cuando había un argentino en la cancha, lo rodeaban tres alemanes, jugaron mejor".

¿Has quedado conforme por lo hecho por la selección en el Mundial?, preguntó VA al hombre fuerte del TC, "¡por supuesto, jugaron cuatro partidos muy buenos, ganaron; tal vez algunos pecaron de demasiado exitistas al pensar que ya estabamos en la final; lamentablemente no fue así, los alemanes nos lo demostraron".

¿Maradona debe renunciar como entrenador de la selección?, volvió a preguntar VA al Puma, "¡de ninguna manera, su trabajo al frente del seleccionado ha sido bueno, tal vez haya cosas para corregir, pero eso no quiere decir que no deba seguir".


Foto Prensa ACTC y AIF
04-7-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario