SPONSOR DAY DE TOP RACE

Por el equipo vision el 7/08/2010 10:16:00 p. m.

Categoría/s:






PERIODISTAS Y

COPILOTOS



Ocurrió en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, más de 60 periodistas de distintos ámbitos, hicieron de copilotos de Guido Falaschi, Agustín Canapino y Nicolás Iglesias. El Top Race organizó la movida, como una forma de ir calentando los motores de cara al comienzo de la temporada 2010-2011, en Brasil.

Desde ya, VisiónAuto estuvo y te vamos a contar a nuestro estilo, como vivimos eso de andar bien fuerte arriba de un auto de Top Race. Aguantá.

"Es impresionante", coincidieron todos los periodistas asistentes al "Sponsor Day", dedicado a la prensa. "Es muy lindo, la verdad me encantó. Me parece una muy buena idea la de Top Race la de acercar este tipo de eventos a los periodistas", comentó Eduardo Ruiz (foto) del programa radial Largaron (AM950) y de Ultima Vuelta (Fox Sports), uno de los que no se la perdieron. Ellas tampoco, y sino mirá lo que dice Verónica Tossounian de ESPN Radio 107.9, "no me quiero bajar, es alucinante, me hubiera encantado dar mas vueltas, no tuve nada de miedo, una experiencia increíble!"; y tuvo suerte, sacó la sortija y se dio el gusto de dar otra vueltita.

Fotos Prensa Top Race
09-7-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario