LA EXPOSICION RURAL DE PALERMO

Por el equipo vision el 7/21/2010 06:48:00 p. m.

Categoría/s:


LA TERMINALES NO
SE LA QUIEREN PERDER

Las automotrices argentinas son concientes de la importancia que reviste cada año la Exposición Agrícola Ganadera en la Sociedad Rural de Palermo. Que mejor entonces, para mostrar sus productos a los ojos de los miles de visitantes que recibe la muestra abierta hasta el 3 de agosto, desde con el objetivo de seducir a tantos que puedan andar con ganas de cambiar el auto o bien, despertar ese interés, ¿no?.
Chevrolet está presente con un stand de 200 m2 (foto superior), allí se exhiben la exitosa pick up S10, la serie limitada Captiva Xtreme y el Agile y Aveo. Con su conocida confiabilidad y robustez, la S10 se comercializa con cabina doble 4x4 STD, DLX y LTD, 4x2 STD y DLX y cabina simple 4x2 STD. Todas las versiones cuentan con el motor 2.8 litros a inyección directa y turbo intercooler, 140 CV. Su capacidad de carga es de 1000 kg. La Captiva Xtreme es una edición limitada de 50 unidades, el motor es naftero 2.4L, 136 CV y la opción diesel 2.0L VCDI, 16 válvulas, 150 CV y caja secuencial con 5 velocidades. Pone a disposición también el Chevrolet 10K, servicio de postventa estandarizado cada 10.000 km de la marca. En el stand además hay juegos interactivos.

Citroen es otra de las marcas que se muestra en La Rural, es por tercer año consecutivo. Ha montado un stand de 2 pisos (264 m2) donde puede se puede ver gan parte de su gama de productos, incluídos los últimos lanzamientos y la nueva política de Packs con su último arribo, el XTR para el Citroen C3 1.4i (foto).
Coinciden desde Citroen Argentina que la Exposición Rural (la mas antigua y tradicional de Latinoamérica), se transforma cada año en un centro de innovaciones tecnológicas para productores agropecuarios, profesionales, comerciantes y público en general.En el espacio de la marca francesa también podes ver a las nuevas Berlingo (Multispace y Furgón).

Fotos Prensa General Motors Argentina y Citroen Comunicación
22-7-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario