EMILIANO SPATARO, UN CORREDOR SIN VUELTAS

Por el equipo vision el 7/19/2010 03:30:00 p. m.

Categoría/s:





"LOS PILOTOS EN LA


ARGENTINA, NO


GANAN



LA PLATA QUE


DEBERÍAN GANAR"




"Los pilotos en La Argentina no ganan la plata que deberían ganar si se tiene en cuenta el negocio que genera el automovilismo. Esta es otra de las cosas en la que deberían trabajar para cambiar los dirigentes. Hay que abrir el abanico; a algunos les parecerá una pavada que dos pilotos vayan a a la televisión a un programa de mujeres o a cocinar, pero después cuando ves la repercusión te das cuenta que ese es el camino adecuado. Por eso destaco lo que está haciendo a Urtubey en el Top Race al proponer cosas distintas para la carreras, no todo es carreras de autos, al público hay que darle mas cosas".

"Yo corro porque soy un apasionado y también porque tengo mis ambicioens económicas como es lógico. ¿Que priorizo a la hora de firmar un contrato, aspectos deportivos o económicos?. Los dos, insisto soy un apasionado, me gusta correr, si me tuviera que quedar un domingo en mi casa me "cortaría las venas", je".

"Por conseguir el objetivo de correr en una categoría o con un auto que hubiera soñado desde chico, sí, correría hasta sin cobrar un peso, ¿por que no?. Y ahora lo digo mas convencido que nunca, porque hace unos años no lo podría haber hecho porque necesitaba la plata sí o sí para vivir. Ahora si bien no estoy en lo mejor, mi posición ha cambiado".

"Puedo asegurar que aún las figuras del automovilismo, corren porque les gusta; porque los apasiona. Desde ya, tambien quieren ganar plata, porque para esos arriesgan la vida".

"¿Si hay algunos pilotos aburguesados que dejaron la pasión alla lejos y hace tiempo?. Sí, existen; hay pilotos que vos los escuchas y te dicen "no tengo ganas de correr". Como también hay jugadores de fútbol a los que les gusta jugar pero vos les decís en la playa "vamos a jugar a la pelota" y te dicen "ni en p...".


"El fútbol mueve mucho mas dinero e intereses que en el automovilismo. Hay jugadores que ganan muy buena plata, re-lejos de lo que gana un corredor. Para mí lo que gana un corredor debería estar mas cerca de lo que gana un jugador de fútbol".

21-7-2010



0 comentarios for this post

Publicar un comentario