EL RALLY DE TUCUMAN POR EL ARGENTINO. LA FOTO

Por el equipo vision el 7/14/2010 11:27:00 p. m.

Categoría/s:


EL MAXI RALLY A LA VISTA

Por el equipo de VA

Adelantado en un día para no encimarse con el TC 2000 que en Termas de Río Hondo, comienza la Endurance Series, el Rally de Tucumán va por la 6ª fecha del campeonato que lidera Gabriel Pozzo (88,50 puntos). Federico Villagra en su Mitsubishi Lancer, múltiple campeón (escolta en las posiciones, 73,50 puntos), es para variar uno de los candidatos. ¡Mirá que foto la del Coyote con su Lancer Evo X!, la imagen corresponde a la última prueba efectuada en las cercanías de Villa Carlos Paz.



¿Será una de las últimas de Villagra con el Mitsubishi; ¿por que?; en el programa de radio "Largaron" (AM950), se mencionó que a propósito de los autos bajo el reglamento S2000 para estar el línea con el que comenzará en el Rally Mundial, en La Argentina se podrá ver correr a marcas de autos hechos en el país como Volkswagen, Fiat, Ford, Chevrolet y porque no, Peugeot. La nueva categoría lleva el nombre de "Maxi Rally".



De hecho en Tucumán, se ve en acción al primero, el Gol Trend en manos de Claudio Menzi. ¿Donde juega el Coyote en esta movida?. Se habla con fuerza que cuando se pase a un S2000, será a un Ford (no hay que olvidar que en el Rally Mundial, de la mano de los Pérez Companc, Federico ha corrido siempre con un Ford Focus).



El proyecto que concreta la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), reglamenta un auto nacional con motor de 2000 cc de cilindrada, con motor, caja y transmisiones monomarca, con lo nace una nueva generación de autos de carrera. Una receta al estilo TC 2000.




Foto Prensa VRS Rally Team

15-7-2010

5 comentarios for this post

Anónimo

asi que el rally va a ser igual que el tc2000
nnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooo
quien hara el negocio ahora?

Posted on 15 de julio de 2010, 22:24  
Anónimo

Otra monomarca mas? ja, decime ue tambien los motores los fabrica oreste berta s.a.??? Vamos, como quieren terminar de destruir el automovilismo...y van camino a lo quees el futbol...sera que don julio grondona le da las ideas a los dirigentes del automovilismo argentino que solo cuentan billetes y en la cabeza solo tienen aserrin?

Posted on 15 de julio de 2010, 22:48  
Anónimo

Com Grondona no, como la contra: el Grupo Clarín, que posee al TC2000. Tomen nota: los motores van a ser Honda de 2.400 cm3

Posted on 15 de julio de 2010, 22:56  
Anónimo

hoy no corrieron la primera etapa del rally de tucuman por cuestiones de seguridad...
ja, tanto miedo tienen de correr en la nieve o no tienen capacidad...habria que preguntar como se corre el mundial con nieve, barro...y despues quieren inventar el maxi rally...ya dan verguenza muchachos. Nos queren vender que son del primer mundo y resulta que no les alcanza la testoterona para correr con nieve en tucuman...

Posted on 16 de julio de 2010, 22:47  
Anónimo

A mi me gusta la categoria se hara mas popular, ya que la gente que vee el auto que tiene correr es un gran atrctivo lo que pasa es que no se puede ver correr autos que el comun de la gente no los uza.Es divertido para los pilotos pero para nosotros el publico es aburrido, ojala pegue esta categoria y se sumen varias marcas.
Y en cuanto a los piloto quedo desmostrado que que se anda igual de rapido que con el N4

Posted on 18 de julio de 2010, 10:46  

Publicar un comentario