MORIATIS ANTE EL ESTADO DE LOS AUTODROMOS Y DEL DE BUENOS AIRES EN ESPECIAL

Por el equipo vision el 7/17/2010 12:20:00 p. m.

Categoría/s:

"LA VERDAD, SOMOS

UN DESASTRE"


Por C. S (especial desde Termas de Río Hondo)



No ha pasado desapercibida la reunión mantenida por el presidente de la ACTC, Oscar Aventin y el titular de la CDA del ACA, Carlos García Remohí, durante la cual el tema central fue la situación del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Tanto el dueño de casa, Aventin, como Remohí coincidieron en que el trazado capitalino adolece de falencias que, al parecer, exigen sean superadas.

Ahora bien, ¿recién se han percatado ahora?, o bien como te mencionó VisiónAuto, la postura -en particular del Puma- se acentuó luego que surgieron algunas diferencias dinerarias después de la reciente carrera de Turismo Carretera.

Mas allá de las especulaciones, al autódromo se lo debe mejorar, tanto que se ha escuchado en Termas de boca de un influyente, que si no se hicieran las obras que el martes (esta vez el anfitrión ha de ser el Automóvil Club Argentino) le van a solicitar Aventín y Remohí a Carlos Soriano y Gustavo Ronquetti (responsables de la empresa concesionaria del autódromo de los Gálvez), puede decretarse la desafectación del coliseo porteño.

"¿Que pienso sobre que Aventin y García Remohí se reunieran y hablaran sobre el estado del autódromo?, está bien. Sí, el autódromo tiene algunos problemas que hay que solucionar, que se yo, por ejemplo, la recta que va al Curvón Salotto y de ahí a la Chicana de Ascari, el pavimento mmm", dice Emanuel Moriatis, el campeón del TC. Y coherente con su forma de ser, acota cuando habla con VA, "la verdad, nosotros (los pilotos) somos de terror; vamos y corremos en cualquier lado, no miramos nada; y después si pasa algo decimos: "uh!, que macana".

Acerca de si en las actuales condiciones, ¿se puede (está visto que es así) o se debe continuar corriendo en Buenos Aires?, dice Moriatis, "mirá, correr se puede; como digo hay algunos sectores en los que habría que hacer algo, pero estamos corriendo...".


18-7-2010

1 comentarios for this post

Anónimo

moriatis es careta pero por lo menos mucho mucho menos que la gran mayoria de los demas pilotos, los pilotos lo unico que les interesa es hacer moneda, del resto no les calient nada, facturar y facturar, ej. silva, fontana, el guri martinez, marcos di palma. los hinchas se lo agradecemos como se brindan

Posted on 19 de julio de 2010, 19:49  

Publicar un comentario