ADEMAS DE CORRER, NO LA PASAN NADA MAL

Por el equipo vision el 7/08/2010 09:11:00 a. m.

Categoría/s:




JUSTO PARA LOS
APASIONADOS


POR LAS CARRERAS


La Fiat Linea Competizione es una atrayente alternativa para los que les hubiera encantado ser corredores o corredoras, para aquellos que disfrutan de la velocidad. Y que mejor que sacarse las ganas con todas las de la ley, como corresponde y en los lugares apropiados, los autódromos. La categoría le da la chance a verdaderos pilotos amateurs para vivir la experencia de competir en los mismos circuitos donde lo hacen los profesionales con los Fiat Linea desde ya alistados para correr.

Cumplida la 5ª fecha en Resistencia, Chaco, el ganador en el circuito chaqueño, Sebastián Martínez quien también hizo la pole position (foto), encabeza el campeonato que prosigue desde ya junto al TC 2000, entre el 17 y 18 de este mes en el Autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Y para que los fines de semana sean redonditos, la Fiat Linea Competizione que acompaña desde el año pasado en su recorrido por el país al TC 2000, cuenta con un espacio montado en cada autódromo, donde pilotos, patrocinantes, invitados y periodistas hacen una pausa y pasan buenos momentos.

“El Corporate Vip (foto) es algo innovador y único en el país, para disfrutar aún mas de las carreras y además se trata de una nueva herramienta de marketing y que posibilita la comunicación con los sponsors”, cuenta Federico Suárez Salvia, director de FS Motorsport, firma que conduce la actividad de la categoría monomarca nacida en el marco de la celebración de los 90 años de Fiat en La Argentina.

¿QUERÉS SABER COMO PODES CORRER?

Mirá, no es obligatorio tener experiencia previa en automovilismo deportivo. Debes completar el formulario de solicitud de inscripción (tenés que entrar en http://www.fiatlineacompetizione.com/), y después representantes de la categoría se ponen en contacto con vos. A esta monomarca la fiscaliza la CDA del Automóvil Club Argentino (ACA) con autos homologados por la FIA y CDA.

¿COMO ES LA MODALIDAD?

Si te decidís a correr, tenés que alquilar un auto, lo que pagás incluye la atención técnica y deportiva durante cada carrera durante todo el fin de semana. Y, cuales son los requisitos que tenés que cumplir?, prestá atención: tenés que obtener las licencias médica y deportiva otorgadas por la CDA del ACA y ser mayor de 30 años, epa!; síi, desde ya las chicas tienen las puertas abiertas. A su vez, se usa la indumentaria reglamentaria (buzo antiflama, casco) y se contrata un seguro personal en cada carrera otorgado por la Asociación Argentina de Volantes (AAV), que ¿sabés quien es el presidente?, un tal Juan María Traverso. Y otra cosa, para bancarte tus participaciones, la categoría te deja libres ambos laterales de los Linea para que coloques las publicidades de los que crean que sos un futuro campeón!!.


Fotos Prensa Fiat Linea Competizione
08-7-2010



0 comentarios for this post

Publicar un comentario