HIDALGO DEL EQUIPO HAZ Y SUS TORINOS DE TURISMO CARRETERA

Por el equipo vision el 7/20/2010 03:35:00 p. m.

Categoría/s:








"SOLO


ESTAMOS



PARTICIPANDO"


­
­Por Carlos Saavedra


Si le hablás del reglamento del Turismo Carretera, sigue serio Fernando Hidalgo y su ponencia no ha variado. Mas allá que como sabes, la ACTC resolviera hace poco quitar 20 kg al peso mínimo de los Torino. El empresario, copropietario del HAZ Racing que no atraviesa precisamente un año de bonanza en materia de resultados deportivos en el TC. Diferente pinta el panorma en el TC 2000, donde la fusión con Orestito Berta muestra señales y resultados que permiten suponer el arribo a fin de temporada en la pelea por el campeonato, pese a la paliza de Honda en la primera de Endurance Series en Termas de Río Hondo.

VisiónAuto (VA) busca la opinión de Hidalgo acerca de la modificación técnica relacionada con los Torino; su gesto adusto es una señal de sus palabras que vienen después, “no; no hablo mas. No tengo mas ganas que después salgan por todos lados a contestarme; a decir que no andamos porque estamos en TC 2000 y por eso dividimos esfuerzos, no quiero hablar mas”.

Cuando VA insiste, el nombre suelta algo mas y denota fastidio, “mirá, si los técnicos del Turismo Carretera consideran que está bien la medida que tomaron, está bien. No tengo nada que decir”.

-A ver, no estás de acuerdo con que “sólo” le hayan quitado 20 kg a los Torino...
-¿A vos que te parece?, ahora te pregunto yo, ¿estamos en condiciones de ganar con los Torino de Fontana y Basso en Turismo Carretera?.

-No la tienen fácil...
-En Buenos Aires Norberto Fontana en la clasificación quedó a 9/10. Pero bueno, si los técnicos entienden que las cosas así están bien; están bien...

-De tus palabras se desprende que en el TC no pueden ganar; entonces ¿corren para buscar un triunfo o sólo participan?.
-De nuevo, ¿vos que pensás?; estamos participando...

-Y si es así, ¿vale la pena sólo participar para un emprendimiento como se supone es el equipo HAZ, uno de los mas poderosos de la categoría?.
-Escuchá, nosotros estamos en el TC porque queremos; nadie nos obliga. Si no queremos estar nos vamos y listo. Contamos con dos Torino y el Ford de Juampi Gianini que está andando muy bien; y si hablamos del reglamento actual y los Ford que andan tan bien, también podemos poner en pista otro Ford, porque lo tenemos en el taller.

­ -Con tamaña disconformidad, ¿piensan continuar en la categoría el año que viene?.
-A fin de año lo evaluaremos y definiremos si estaremos en el TC en el año 2011, como también analizaremos lo hecho en TC 2000 (el convenio con Berta hijo finaliza en diciembre próximo. De todas maneras te aclaro, la continuidad del HAZ en TC dependerá de la cuestión del reglamento, si estamos o no de acuerdo. Acá hay contratos vigente, compromisos serios los que no se pueden obviar así nomás.

­ -¿Va el Pato Silva al HAZ?.
-No, no; Silva no habló con nosotros, y en nuestro caso, tampoco lo hemos hecho con el. No queremos que pase lo de la vez pasada, cuando Silva dijo lo que dijo (refiriéndose a contactos para dejar el RV Competición y pasar al HAZ), y Roberto Valle (dueño del RV) a quien le debemos respeto, salía a desmentir que su piloto se fuera a ir. Insisto, no hay nada y hablamos con claridad; no nos metemos en este tipo de cuestiones; por eso con Silva no pasa nada.


Foto AIF
21-7-2010




4 comentarios for this post

Anónimo

me tiene los h... al plato este hombre..
por que no se ponen a laburar viejo...

Posted on 20 de julio de 2010, 17:32  
Anónimo

Fernando, en el negocio del futbol no te va tan mal...o toda la plata que ganas con los jugadores te lo come los toros!!!? y eso que los toros estan a dieta...y si cambias de pilotos???

Posted on 21 de julio de 2010, 23:38  
daniel menendez

por que no se van todos a la mierda...es bien sabido que a abentin y la actc lo único que les interesa es la GUITA si la guita que ponen las fabricas ford y chebrolet..torino es una marca nacional y este pais esta lleno de forros apatridas que no les interesa nada de lo nacional por eso se la tiene que bancar solo.

Posted on 3 de diciembre de 2010, 23:42  
Anónimo

la verdad no entiendo el xq no hacen los q arman torinos como hacen los de ford y chevrolet,esconder tdo el año entrar y tirar tda la carne al asador las ultimas krreras o quejarce y quejarce como lo hicieron los referentes de esas 2 marcas q se quejaron tdo el año y sale canapino campeon xfavor.... dodge y torino tendrian q salirce del tc y q corran solo ford y chevrolet no digo q este mal lo q hacen pero q no digan q los chacis de dodge y torino les falta trabajo.ahora cguro no le dan nada a torino xq en BS AS anduvo adelante desde ya muchos saludos a tdos los fanaticos del tc cual fuera la marca q les guste es mi punto de vista quisas alguien pueda hacerme cambiar de pareser pero diganme cuantos autos atiende canapino y cuatos d ellos doblavan tan bien saloto le faltava 1 pucho en la mano a Agustin para mi vende humo al resto.

Posted on 10 de diciembre de 2010, 13:19  

Publicar un comentario