VÍCTOR ROSSO HABLA DEL VIAJE CON PECHITO A LA FÓRMULA 1

Por el equipo vision el 7/17/2010 12:04:00 a. m.

Categoría/s:

PRENSA HONDA
Víctor Rosso cree que todavía no está perdida la chance de Pechito de llegar a la Fórmula 1 pero no la ve sencilla.


NO FUIMOS A EMBARRARLE LA CANCHA
A GUERRIERI


Si sos un entusiasta del automovilismo pero que ves más allá de la simple información seguramente te habrá sorprendido este repentino resurgimiento de las chances de José María López de llegar a la Formula 1, justo en el momento que no es piloto distinto que el año pasado ganaba en todo lo que corría en Argentina y justo en el momento que se comenzaba a hablar de un posible apoyo oficial del gobierno e institucional del ACA a Esteban Guerrieri, el otro argentino que corriendo en Europa compite por un lugar en la Fórmula 1 y por reabrir el ciclo de compatriotas en la Máxima que hace 9 años cerró Gastón Mazzacane.

No fuimos a embarrarle la cancha a Guerrieri que está haciendo las cosas por su lado y con su gente …” le dispara Víctor Rosso a VA , con el brusco enojo de quien se siente tocado, ante la pregunta que como cualquier periodista bien pueden hacerse muchos aficionados al escuchar nuevamente el nombre de Pechito cuando se empezaba a hablar de Guerrieri en el proyecto de un piloto argentino en la Fórmula 1. “El viaje al Gran Premio de Inglaterra lo teníamos previsto desde hace tiempo…” cuenta Vichin sobre esa presencia suya junto a Pechito y al empresario-periodista Felipe McGough en los boxes de Silverstone, donde según cuenta fue recibido con afecto por todos los pilotos de la Fórmula 1.

Lo del US F1, ya está, ya pasó, no hay que pensar más en todo lo que sucedió …” –Víctor Rosso

Por si hiciera falta, Rosso descarta la absurda versión que mencionó un posible lugar en Renault para Pechito para el 2011. “No podemos pagar los 25 millones de dólares que pone el ruso Petrov” asegura y hasta se anima a decir que “si alguien nos pide 15 millones, le damos las gracias y seguimos corriendo en el TC 2000…”, ¿Y con cuánto piensan llegar a la Formula 1 es la pregunta que surge al toque de cualquier ansioso interlocutor. “No, sé con algo más de lo que teníamos planeado para este año…” tira Rosso sin otra precisión. Si se recuerda que el frustrado proyecto del US F1, según se dijo, suponía unos 8.000.000 de los verdes, ese algo más podría llegar a unos 10 o 12 millones. Una cifra que según quienes conocen los números de la Fórmula 1 no alcanza ni para empezar a sentarse a conversar…

Ecclestone nos dijo que él nos va a decir cómo, cuando y donde empezar las gestiones” anuncia Rosso, con el agregado que “Bernie no nos dio ningún nombre de posible equipo, simplemente nos aconsejó esperar…” A esperar entonces, aunque este es un verbo que suena extraño en un ambiente regido por el vértigo. Tal vez en este duelo de argentinos sea un recurso no para ganar un lugar en la Fórmula 1 sino para que tampoco lo gane el otro.

1 comentarios for this post

Anónimo

Ay Vichin, Vichin, siempre haciendote el distraido, que cosa. De todas maneras, no te hagas problemas, bah hacete problema en todo caso pero no creo, en el ambiente todo el mundo sabes que siempre vas para donde calienta el sol

Posted on 20 de julio de 2010, 14:24  

Publicar un comentario