5 PREGUNTAS

Por el equipo vision el 7/05/2010 07:16:00 p. m.

Categoría/s:


PECHITO


LOPEZ



MODELO 2010







Por Carlos Saavedra


1. -¿Cómo te sentís este año en el que las cosas no te salen como en 2009?
-Estoy mas motivado que nunca; sí, mas que el año pasado cuando me salía todo. El 2009 fue ideal, pero bueno ahora hay que remarla; no hay que olvidar que en del Turismo Carretera por ejemplo, es un equipo nuevo, hay que tener paciencia".

2. -Vos no sos precisamente de los tienen paciencia, querés ganar siempre.
-No, no es así; yo tengo paciencia, es cierto que me gusta ser protagonista, pero bueno no hay que olvidar que son carreras de autos.

3. -En el TC en Buenos Aires, de nuevo no has sumado puntos...
-De todas formas mejorarmos, lástima que no pude largar la final. Se rompió la bomba de nafta en la última vuelta de mi serie en la Chicana de Ascari y fuí con el envión hasta la Horquilla, y ahí al salir se me plantó el auto y me pegaron de atrás sin intención desde ya y terminé afuera.

4. -Víctor Rosso dijo que no te sirve seguir corriendo en La Argentina, dando entender que debías ir a la Fórmula 1...
-No, a mi me sirve correr acá, y lo hago con todo lo mejor de mí. No sé porque dijo eso Víctor; yo estoy muy bien, como ya te dije, mas motivado que el año pasado, seguro.

5. -¿Y en caso que volviera a surgir otra posibilidad para ir a F-1?.
-En ese caso, bienvenida; pero bueno, habrá que avanzar sin cometer errores y aprovechar la experiencia vivida; claro que me gustaría correr en F-1, pero no me quita el sueño. Ahora estoy en mi país, conforme y si tengo que seguir acá el año que viene, no tendré problemas.


Foto Prensa Oil Competición
06-7-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario