CORRERÍAN EN MARZO DEL 2011 EN EL GÁLVEZ

Por el equipo vision el 7/28/2010 06:00:00 a. m.

Categoría/s:

EL TC 2000, COMO APERITIVO

DEL TURISMO MUNDIAL


www.fiawtcc.com
Si las gestiones terminan bien
el Turismo Mundial visitará Argentina
por primera vez.

Por fin parece que la tan conversada visita del Mundial de Turismo a la Argentina se hará realidad. Por de pronto Argentina ya figura en el precalendario de la temporada 2011 anunciado por Marcelo Lotti, promotor de la categoría. ¿Cuándo y dónde? es la pregunta que se le sale de la boca a los ansiosos. Podría ser a principios de marzo, concretamente el domingo 6, aunque para esto habrá que ponerse de acuerdo con los dirigentes brasileños de Curitiba, poseedores de la otra fecha sudamericana del Mundial y fundamentalmente esperar el calendario definitivo que saldrá el 10 de septiembre tras la reunión del Consejo Mundial de la FIA.

La pregunta del escenario tiene como respuesta el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Si, si el mismo que está tan cuestionado aunque las quejas apuntan al trazado 12, un circuito que no está en los planes de la categoría. De todas maneras dentro de una semanas habrá un inspector de la FIA por el Gálvez para recorrer otros trazados y dar las sugerencias que se necesitan para encuadrarlo en el nivel 2 que exige este campeonato internacional a los circuitos que visita. Las carreras del TurismoMundial seran el plato fuerte de un fin de semana que también mostrará la apertura del campeonato de TC 2000. ¿El TC 2000 como telonera del Turismo Mundial? Si como leiste, y esto más allá que guste o no a los dirigentes y pilotos argentinos, ya lo anticipó Lotti como parte de las negociaciones.



1 comentarios for this post

Está muy bueno que se realicen este tipo de cosas en BUenos Aires porque atrae al turismo y enriquece al pueblo de todas las formas posibles, es un entretenimiento que sirve para estar con otra gente y poder conocer otras culturas. El año pasado fui para Argentina, me quedé en el Aspen Suites buenos aires y no hubo un momento en el que la pasara mal. Fue una experiencia bárbara y la recomiendo!
Saludos
Meli

Posted on 5 de agosto de 2010, 19:28  

Publicar un comentario