EN UN CUADRI 4X4 GANADOR EN CROSS COUNTRY. ¡QUE APARATO!

Por el equipo vision el 7/08/2010 08:31:00 p. m.

Categoría/s:




UN TODO


TERRENO


Gastón González es realmente un todo terreno en el Cross Country; el piloto de Río Cuarto participó en la temporada 2009 del Campeonato Argentino de la especialidad con un cuadri 4x4, Yamaha Rhino; en el el Dakar 2010 al corrió con una Toyota Prado y ahora, dio la nota al ganar en su debut en la categoría UTV (foto) en el Rally de Tucumán, la 2ª fecha de Campeonato Argentino de Rally Cross Country de esta temporada junto a Nicolás Razzini.

“El UTV resulta muy confiable para este tipo de carreras, soporta muy bien la competencia y no tuvimos ningún problema mecánico a pesar de la dureza del terreno elegido para la carrera. Es realmente cómodo y muy divertido de llevarlo”, cuenta González que ya tiene entre ceja y ceja su participación en el Rally Argentina Dakar 2011.

“La idea es comenzar a prepararnos junto con Nicolás, mi navegante, en el ajuste de una hoja de ruta, y seguir practicando navegación para este tipo de carreras. Vamos a seguir en esta categoría la mayor parte de la temporada, y a fin de año posiblemente corramos las últimas fecha con la Toyota para ajustar los últimos detalles antes del Dakar”, adelanta el riocuartense. La próxima del CARCC (Campeonato Argentino de Rally Cross Country) va entre el 6 y el 8 de agosto.


Foto Paco Photo
09-7-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario