ALONSO EL MEJOR DE AHORA, AYRTON EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS...

Por el equipo vision el 7/23/2010 11:40:00 p. m.

Categoría/s:




Y NICO "LA MAS LINDA"!!!


En riguroso top secret los actuales pilotos que corren en Fórmula 1, aceptaron particupar en la encuesta realizada por el diario alemán Bild am Sonntag; luego de votar entre ellos acaban de decidir que Fernando Alonso es el mejor de la piloto de F-1 actual.

A su vez, memoriosos y en coincidencia con millones de aficionados en el mundo, han elegido a Ayrton Senna como el mejor de todos los tiempos. Sí, claro, el inigualable Ayrton superó en votos a Michael Schumacher, mas allá de los siete títulos mundiales acumulados por Schumi.

La encuesta también ha servido para escoger al piloto mas agresivo, y resultó el mas votado Lewis Hamilton. Y para completar los rubros, los drivers votaron para elegir a la "mujer mas bonita de los boxes". Y ¿sabés a quien votó uno de los corredores?, a Nico Rosberg!!!. El carilindo hijo de Keke, actual compañero de Schumacher en Mercedes (al que lo ha superado en la mayoría de los grandes premios corridos hasta ahora), cuando estuvo en Williams, los mecánicos de Frank le habían puesto "Britney Spears"... Ah!, ¿quien es la belleza mas votada?; Marion Jolles, la periodista del canal de televisión francés TF1.


24-7-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario