LA PARTICIPACIÓN DE FIGURAS DEL TC EN EL TC MOURAS

Por el equipo vision el 7/23/2010 06:52:00 a. m.

Categoría/s:

Ortelli volverá a sacrificar otro domingo libre para correr en el TC Mouras ¿Volverá a festejar con Pedro Gentile como en la primer carrera?


SE VIENE LA SEGUNDA
Y PUEDE HABER
UNA TERCERA



Se sabe que hay pedidos a los que no se les puede decir que no...

Los necesitamos” fue el mensaje que desde la dirigencia de la categoría y con tono de amable sugerencia recibieron varios pilotos de TC para volver a compartir una fecha del TC Mouras. Esa necesidad pasaba por reforzar con sus nombres y presencias la carrera de TC Mouras que en las pantallas de Canal 13 competirá este fin de semana con la propuesta que América ofrecerá con el Top Race V6 iniciando su campeonato oficial con la carrera internacional en Interlagos, Brasil.


A prepararse entonces para ver en el Autódromo Mouras a Guillermo Ortelli tratando de repetir la victoria lograda en la fecha inicial sobre el Chevrolet de Pedro Gentile, el actual líder del campeonato y a otros referentes “chivos” como Matías Rossi, Mariano Altuna y quizá Christian Ledesma. La idea del marplatense era correr con su cuñado Gastón Bianchi pero quedó en idea porque Gastón corre con FordJonatan Castellano, Julio Catalán Magni y Juan Pablo Gianini fueron otros teceístas que sin dudar dieron el sí y este fin de semana acelerarán a los autos del TC Mouras.


A esta segunda invitación del año a pilotos de TC para subirse a los TC Mouras podría sumarse una tercera antes de finalizar la temporada. No estaba prevista en la agenda inicial y tal vez no les haga mucha gracia a los pilotos, pero ya está claro que con un simple “los necesitamos” la convocatoria estará asegurada..


0 comentarios for this post

Publicar un comentario