LA FIAT LINEA COMPETIZIONE EN BUENOS AIRES

Por el equipo vision el 7/21/2010 10:34:00 p. m.

Categoría/s:


MARCHE UNA


CARRERA


ESPECIAL



La Fiat Linea Competizione el fin de semana del 7 y 8 de agosto, va a correr en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. La carrera especial es por equipos y fuera de programa; vale la pena mencionar que en Termas de Río Hondo acaba de culminar el Campeonato Apertura, que fue ganado por Eduardo Bracco. Y como es habitual, formando parte del programa del TC 2000 (¿seguirán juntas en 2011?), la categoría inicia el Campeonato Clausura el 22 de agosto en La Rioja.


En el trazado porteño eligieron el circuito 8; y fijate, la carrera está abierta a aquellos que han participado de los diferentes Training Day de Fiat Linea Competizione, también a los fanáticos que suelen tener ganas de hacer una experiencia en el automovilismo deportivo, y desde ya participan los habituales animadores de la categoría aunque claro, han de compartir sus butacas con los compañeros.

¿De qué se trata la modalidad por equipos que se resolvió para la carrera?. Se forman binomios de pilotos y la carrera habrá de definirse con el resultado final que obtengan. En la primera parte de la prueba, uno de los pilotos debe completar un determinado número de vueltas. Luego todos los autos se detienen en boxes y allí se produce el cambio de piloto para dar inicio a una nueva competencia que complete el evento.


Se consagra ganador al auto de la pareja que culmine primero al final de la carrera. Ha de resultar una variante más que la Fiat Linea Competizione propone a quienes ganas les sobran ganas para vivir una experiencia para disfrutar y después contar, arriba de un coche de carrera.



Foto Prensa Fiat Linea Competizione

22-7-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario