VERANO 2011. RENAULT TE MUESTRA TODO

Por el equipo vision el 1/18/2011 02:10:00 a. m.

Categoría/s:



PURA ACCION

Renault es otra de las automotrices que se muestra en la costa atlántica, en Pinamar y Mar del Plata. En Pinamar nuevamente se expone el “Parque Interactivo Renault” en la Av. Bunge a metros de Av. Libertador. Ahí ves lo último del Rombo, lo mismo que en el restaurante La Trattoria en La Feliz.

Desde las 19 hasta 1:30, podés disfrutar el espacio tecnológico en el “Parque Interactivo Renault”, donde se hace hincapié en el cuidado del medio ambiente como eje principal. También te enterás de las actividades de Eco2 de Renault en nuestro país y en el mundo, la ves en una pantalla de leds donde además encontrás info sobre eco conducción.
Desde ya, podés ver al nuevo Renault Fluence presentado hace poco, el modelo escogido por la marca para continuar corriendo con el equipo oficial en TC 2000, este año integrado por Guillermo Ortelli y el promisorio, Mauro Giallombardo. Acompañan al Fluence, la familia Mégane III; Mégane III 5 puertas, Mégane III Coupé y Mégane III RS y a su vez, los exitosos Sandero Stepway y Koleos.

Para marcar el alto nivel tecnológico del “Parque Interactivo Renault”, hay expuesto un Fluence donde, a través de un mapping interactivo, le podés cambiar el color, jugar con las luces sobre el auto e intercambiar distintos motivos exteriores.


Y si de cuidado del medio ambiente se trata, en Pinamar si vas al stand mirá el espacio dedicado a Eco2, allí es mostrado el desarrollo de vehículos eléctricos de la marca, y consejos de eco conducción, una técnica de manejo destinada a reducir el consumo de combustible y las emisiones de Co2. Los chicos, también tienen su lugar en Renault Kids y hay sorteos de productos Rasti. Ah!, si te gusta la ropa de la línea Renault, no falta tampoco la boutique. Y para los fanáticos de las tan difundidas redes sociales, el stand dispone de la Plataforma Renault “Punto Cero”, basada en el primer community site de la industria automotriz local ”renaultpoint.com.ar”. Los visitantes pueden fotografiarse con los nuevos modelos, y subís las fotos a un fotolog que muestra las actividades de la marca en el verano y de paso, entrás en sorteos. Tampoco falta la búsqueda del tesoro por Pinamar, las pruebas de manejo de todos los modelos y quienes las efectúen pueden hacer un un eco test drive dictado por especialistas en eco conducción. De este modo los visitantes son instruidos en cómo manejar de manera más ecológica, ahorrando combustible/dinero y contaminando menos.

Fotos Prensa Renault Argentina
18-01-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario