VERANO 2011. LA SEGURIDAD VIAL, CUESTION DE TODOS

Por el equipo vision el 1/13/2011 01:58:00 p. m.

Categoría/s:



EL GRAN SECRETO: TOMAR


CONCIENCIA Y RESPETAR LA LEY



Por el equipo de VA

La ACTC comenzó a promover en la Costa Atlántica, la carrera del 13 de febrero que abre el campeonato argentino 2011 en el Autódromo de Mar de Ajó, y uno de los lugares escogido ha sido el predio que cuenta la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en Pinamar, desde donde se apunta entre otros objetivos, principalmente a incrementar la conciencia vial de los automovilistas. En el lugar ha estado el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, de cuyo ministerio depende la ANSV. Vos sabés la importancia que desde VisiónAuto, le asignamos a todas las cuestiones que hacen al tránsito, a la educación, concientización, cumplimineto de la ley y aplicación de las normas vigentes. Los accidentes de tránsito, convertidos en una terrible flagelo, muchas veces tienen que ver con la imprudencia, la falta de cumplimiento de las normas, descuido, intolerancia y, lo mas importante, la falta de educación.

En el evento, sobre la concurridísima Av. Bunge en Pinamar, donde además la principales automotrices nacionales han montado stands de envergadura para mostrar sus productos, estuvieron junto a Randazzo el campeón de TC Pista, Mauro Giallombardo que este año va a correr en Turismo Carretera y forma parte del equipo oficial Renault Sport de TC 2000 junto a Guillermo Ortelli; Guido Falaschi, Juan Martín Trucco y Claudio Kohler.

Allí se exhibieron los Autos Laboratorios del TC, el Taller Itinerante, y el simulador de vuelco de la ANSV, notándose la avidez del público por participar. En su recorrida por los stands, Randazzo destacó que “hace dos años que venimos trabajando muy fuerte con la ACTC, con Oscar Aventín, en todo lo relacionado a la concientización de la seguridad vial. Lo pilotos colaboran mucho en esta tarea, ellos son del interior y en sus pueblos son referentes. Han aportado mucho para generar conciencia en el respeto a los límites de velocidad, la utilización de casco, el no conducir alcoholizado y el uso del cinturón de seguridad”.

Ha reiterado el funcionario un aspecto central, clave, esencial que no admite la menor discusión, y “es respeto por la ley, para proteger la vida de cada uno de los que maneja pero también la de los demás”. ¿Se hará realidad alguna vez?.


Fotos Prensa Ministerio del Interior
13-01-2011

2 comentarios for this post

Anónimo

Randazzo. que figureti y obsecuente que sos!!! no te soporto

Posted on 13 de enero de 2011, 16:51  
Nicolas de Almagro

Que caretas que son los pilotos se hacen los santos y despues en la calle son un desastre manejando

Posted on 14 de enero de 2011, 1:33  

Publicar un comentario