PEUGEOT 207 COMPACT. CHAU A LOS MOTORES DIESEL 1.9 Y 2.0 HDI

Por el equipo vision el 1/29/2011 01:43:00 p. m.

Categoría/s:


PONIENDOSE A TONO

Por el equipo de VA

No es cuestión de quedar un paso atrás, por eso Peugeot Argentina ha salido al ruedo con la nueva gama del 207 Compact. La principal innovación la encontrás abajo del capot, por razones estrategicas, comerciales, técnicas que vos como usuario nunca llegas a conocer, la terminal ha resuelto incorporar el nuevo motor diesel HDI concebido bajo las normativas anticontaminantes Euro 4. El impulsor 4 cilindros, 1.4 litros con turbo que pese a ser inferior respecto a sus antecesores, eroga 70 burros y excelentes niveles de consumo. Es el mismo que supo equipar al primo Citroen C3 y el que también sigue trayendo el Ford Fiesta importado desde Brasil.

De esta forma, por aquellas mismas razones que te mencionamos antes, quedan desafectados el ultra probado y longevo 1.9 diesel y el 2.0 L HDI que traían algunas versiones del 207, además de Partner y Citroen Berlingo, un motor que había despertado elogios, situándose como el principal atributo de esos modelos. Sin embargo, no lo busques mas. Esta evolución del 207 Compact, genera otra consecuencia, marca el fin de la comercialización del 207 Compact SW HDI.

La otra novedad de la nueva gama del 207 Compact, la ves adentro y cubre un bache, el equipo de sonido, demasiado limitado en algunas versiones hasta el momento, ahora sí, te hace dejar de pensar si te encanta la "music", en comprar un equipo alternativo, mas moderno y completo. El sistema que viene ahora en el 207 Compact está compuesto por la familia de radios RDE con comando al volante, lector de CD/MP3,entrada auxiliar, tecnología audiostreaming y Kit Manos Libres Bluetooth. La nueva radio RDE brinda todas las características de conectividad y reproducción de música que vos como cliente podés buscar. En el nivel XR de la familia 207 Compact, el nuevo equipo de audio incorpora lector de CD/MP3, comando al volante y entrada auxiliarfrontal para reproductores de audio MP3. A partir del nivel XS, que representa junto a los niveles XT y XT Premium el 80% de la gama, incorpora a su vez entrada USB y auxiliar deportada, audiostreaming para reproducción de música almacenada en el teléfono celular, o en cualquier otro reproductor, a través de conexión Bluetooth y kit manos libres Bluetooth.

Un dato interesante e importante: estos 207 Compact cuentan con un beneficio exclusivo de la marca: Peugeot Assistance; permite alusuario acceder en forma gratuita a servicios de asistencia de la unidad en La Argentina y países limítrofes en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros. Asimismo, brinda el traslado de lospasajeros a su lugar de destino o retorno y del vehículo después de su reparación.

Foto Comunicación Peugeot
29-01-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario