VERANO 2011. IV TRAVESIA NOCTURNA FORD EN PINAMAR.

Por el equipo vision el 1/18/2011 01:49:00 a. m.

Categoría/s:



A LA NOCHE, BAJO LA LUZ


DE LA LUNA POR LAS DUNAS,


¿TE VA?



Por el equipo de VA

Más de una docena de Ford 4x4, la F-100, Kuga y Ecosport alumbraron la noche pinamarense con la luna como testigo. La caravana de camionetas se internó en las dunas, donde hubo que exigirlas en mas de una ocasión hasta arribar al fogón y la carpa dispuesta. Allí esperaba a los inquietos e inquietas integrantes de la caravana, la buena música de Zeta Bosio y una sabrosa cena, siempre con la luna como invitada especial.

En la noche de Pinamar, aún en las dunas, ¡cuidado con las curvas!

Bebe Contempomi, Magui Aicega, Cecilia Ruffa, Luis Rubio, Macarena Paz y el "Pollo" Alvarez fueron algunos de los invitados que junto a un importante número de periodistas, han comprobado la potencia de las F-100, el notable desempeño de las Kuga en la arena y la conocida eficiencia dinámica en el manejo de la exitosa Ecosport.
Si te gusta la movida, vos también podés hacer la travesía a la noche, acercate nomás al stand de Ford, ubicado en Bunge y Libertador, Pinamar. Ahí, también podes ver bien de cerca a todos los nuevos modelos del óvalo. Y si andás con tiempo, un buen rato antes y tenés un Ford, date una vuelta por Bunge al 1900, allí Ford efectúa controles vehiculares sin cargo para todos sus clientes. Y mientras los técnicos te revisan la máquina, podés disfrutar del simulador de TC 2000.

Fotos Prensa Ford Argentina
18-01-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario