VERANO 2011. EN PINAMAR Y CARILO

Por el equipo vision el 1/05/2011 10:58:00 p. m.

Categoría/s:













Espectacular vista aérea y nocturna del espacio de Volkswagen en Pinamar




VOLKSWAGEN NO SE


ANDA CON CHIQUITAS


Por el equipo de VA


El verano representa para las terminales automotrices, una oportunidad imperdible para acercarse a la gente, a los veraneantes..., a los potenciales clientes.














Con una superficie de más de 5000 m2, Volkswagen Argentina ha montado un mega stand en Pinamar donde se muestran todos sus productos. Un equipo de 50 profesionales en la atención del público, 30 vehículos exhibidos y los nuevos Touareg y Vento a modo de anticipo a la presentación oficial que tendrá lugar mas adelante, todo dispuesto por la terminal para vivir un verano a pleno.




Hasta el 28 de febrero, el stand Volkswagen en Pinamar está abierto desde las 14 a 1 de la madrugada. Si vas, podés ver desde el Gol –auto más vendido del país- los nuevos Touareg, Vento y Sharan, Voyage, Suran, Fox, Crossfox, Passat CC (en sus 3 motorizaciones) y Tiguan. A su vez si querés, te haces una pruebita del auto que prefieras, de lunes a domingos de 16 a 22. Y para los amantes del off-road, Volkswagen organiza el Tiguan Experience y Touareg Experience, actividades disponibles con previa reserva de turnos en el stand y cupos limitados.

La División Vehículos Comerciales por su parte, cuenta con una importante exhibición de la pick up Amarok, con sus versiones de cabina simple y extendida del nuevo Saveiro. Ambos modelos también pueden probarse. Además, si visitás el stand, tenés beneficios adicionales con el Volkswagen Lounge, con cómodas instalaciones que incluye wi fi y notebooks. Y en línea con el movimiento global que impulsa la marca: Think Blue, VW desarrolla tecnologías respetuosas del medio ambiente que contribuyen a lograr menor consumo y menores emisiones. En el marco de sustentabilidad de este programa se ha conformado el “Think Blue–running team” con el asesoramiento de profesionales de educación física, que organizan caminatas y carreras todos los días a la mañana.

También en Cariló, la terminal está presente, allí se muestran la pick upn Amarok, Passat CC y el nuevo Sharan y nuevo Touareg en avant premiere.

Fotos prensa Volkswagen Argentina
06-01-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario