FUE EL PRIMER EQUIPO DE FÓRMULA 1 QUE PRESENTÓ SU NUEVO AUTO

Por el equipo vision el 1/29/2011 01:03:00 a. m.

Categoría/s:

La Ferrari F 150 es la esperanza del equipo italiano para atrapar el titulo
que se le escapó el año pasado.


FERRARI, EL ADELANTADO


Al que madruga Dios lo ayuda habrán pensado en Ferrari al agendar la presentación de su nuevo modelo como la primera de la serie que en estos días realizarán los equipos de Fórmula 1. Primera como nunca y especial como siempre lo es en Ferrari, que siguió la tradición de hacerla en su sede de Maranello por sobre la moda de efectuarla en el circuito de Valencia come eligieron a mayoría de sus rivales.

Sus pilotos
Fernando Alonso y Felipe Massa fueron los encargados de destapar la amplia y roja manta que cubría el modelo F 150, denominado así en homenaje al 150 aniversario de la Unificación de Italia. Por ese sentido patriótico una de las novedades que exteriormente quedaron a la vista al descubrirse la silueta fue la bandera italiana sobre el cubre motor. Ya técnicamente se destacó el alerón trasero móvil y una trompa más alta. La aerodinamia juega un papel importante en esta F 150 y por eso además del túnel de viento de Maranello, para su diseño se utilizó el que Toyota posee en la ciudad Alemania de Colonia.

Como era de esperar estuvieron presentes los principales referentes de Ferrari. Y cada uno dijo lo suyo.
“La Fórmula 1 tiene que recuperar su identidad competitiva” señaló el presidente Luca Di Montezemolo pidiendo más pruebas entre carreras. “Nuestro único objetivo es el título” anunció el director deportivo Stefano Domenicale por si alguien pensaba otra cosa. "Esta Ferrari tiene poco que ver con la que correré en Bahrein” dijo Alonso en alusión a nuevos desarrollos previstos a medida que avancen las pruebas previas. "No aceptaré órdenes de equipo” advirtió Massa sobre su determinación a luchar de igual a igual con su compañero. Palabras y más palabras de la presentación que con el rojo de Ferrari empezó a calentar los motores del nuevo Mundial.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario